Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Hoteles, Hosterias , Hostels, Cabañas y Aparts Portal de Turismo en Argentina



Turismo Argentina

Guía de hoteles en Argentina


Exit Argentina es una guía de turismo de Argentina y por Argentina. En Exit Argentina usted podrá encontrar todos los hoteles en Argentina, desde el norte del país hasta la mismísima Patagonia. Además, Exit Argentina ofrece toda la información necesaria de cada uno de los destinos de Argentina.


Elija los mejores hoteles, hosterías, cabañas y cualquier otro tipo de alojamiento para que su viaje por Argentina sea el mejor de su vida. Exit Argentina le ofrece una guía de hoteles desde Buenos Aires y Salta hasta Tierra del Fuego. Disfrute de la mejor guía turística y alójese en los mejores hoteles de Argentina.


Buenos Aires

Hoteles, hosterías, hostels, estancias y aparts hoteles en Buenos Aires


La Provincia de Buenos Aires es la capital de la República Argentina y se ubica en el centro-este de Argentina, sobre el Río de la Plata. Buenos Aires es la provincia más importante, no sólo por ser la capital, sino también por su extensión y relevancia económica.


Buenos Aires es bellísima y presenta todo tipo de paisajes y alternativas para el turismo que viaja por Argentina. Además, es una ciudad que no puede dejar de conocerse si se viaja a la Argentina porque está perfectamente preparada para el turismo. Con hoteles de primer nivel, hosterías y todo tipo de alojamientos, la provincia de Buenos Aires se presenta como un destino imperdible.


La ciudad de Buenos Aires es un centro cosmopolita por excelencia. El arte está inmerso en la ciudad. Hay museos, galerías de arte, centros comerciales, plazas inmensas, hoteles, restaurantes con menúes de todo el mundo, barrios bellísimos y muy distintos entre sí, teatros, cines y todo aquello que interesa al turismo.


La provincia de Buenos Aires presenta lo más diversos paisajes, desde sierras, pampas, playas, focos urbanos y deltas. El desarrollo turístico en Buenos Aires es muy intenso. El más importante de todos es la Costa Atlántica, donde las playas son las preferidas para los veranos de muchos argentinos. Los hoteles en la Costa Atlántica, como Mar del Plata o Cariló son de primer nivel pero también presentan otro tipo de alojamientos como hosterías, cabañas, resorts y campings, para todos los gustos y necesidades.


El turismo rural en la Provincia de Buenos Aires también atrae a cientos de turistas todo el año que se acercan a Argentina a conocer las famosas estancias de las regiones pampeanas. El turismo por Argentina se ve muy atraído por la vida rural, con sus asados de carne argentina y los hábitos de la gente de campo.


Muchas estancias de la Provincia de Buenos Aires funcionan como hoteles que le ofrecen lo mejor de un hotel cinco estrellas con lo mejor del campo argentino. La opción de recorrer la Argentina hospedándose en sus fincas, sus estancias y sus hosterías de campo, es una propuesta innovadora y más que interesante, sobre todo, para el turismo internacional.


A pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra Tandil, un lugar que conjuga paisajes de ensueño con una oferta turística preparada para el turismo. Los hoteles de Tandil lo invitan a disfrutar de esta ciudad desde que se despierta hasta que cae la noche. Con un casco histórico y la oferta de cabañas y hoteles en las afueras de la ciudad, rodeada de sierras y montes bellísimos, Tandil es otra ciudad que vale la pena conocer.


En el partido de Patagones y al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra la Bahía de San Blas. Conocida internacionalmente como “el paraíso de los pescadores”, la Bahía de San Blas es ideal para los amantes de la pesca de tiburones. Además, las playas con médanos inmensos y sus estancias son ideales para unas vacaciones allí. Los hoteles en Bahía de San Blas están preparados para recibir turistas de todas partes del mundo. También hay hosterías, alojamientos y cabañas para todos los gustos.


Necochea, a 500 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, tiene una de las playas más extensas de la costa Argentina. En el Río Quequén Grande se practican la pesca y otros deportes acuáticos, para los fanáticos del agua. Los hoteles, hosterías y cabañas en Necochea son de variadas opciones y están abiertos todo el año.


A casi 700 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Bahía Blanca. Esta es una de las ciudades más cosmopolitas de Argentina. En medio de paisajes de una gran belleza natural, se construyó Bahía Blanca con el levantamiento de monumentos, edificios, centros de recreación, hoteles, hospedajes, hosterías y cualquier otro tipo de alojamiento.  


La ciudad de Balcarce se encuentra al sudeste de la provincia de Buenos Aires y su paisaje está formado por lagunas, sierras, valles fértiles y arroyos. Balcarce sigue manteniendo el encanto de los pueblos de Argentina y posee una oferta de hoteles y hosterías de buen nivel para los turistas que visitan esta hermosa ciudad. Además, en Balcarce se destacan la pesca, el trekking, el parapente, ala delta, la escalada y las excursiones en bicicleta por las montañas.


La provincia de Buenos Aires tiene muchos destinos turísticos interesantes que albergan hoteles de primer nivel y hosterías, hostels, cabañas y otro tipo de alojamiento para que disfrute de cada uno de sus lugares alojándose en el mejor alojamiento y disfrutando de una provincia multifacética.


Norte de Argentina

Alojamiento en el norte de Argentina


El norte de Argentina está formado por las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. El norte argentino mezcla paisajes de selvas, yungas, valles, quebradas, punas, altiplanos y montañas de colores rojizos.


En el norte argentino las culturas precolombinas se conjugan con paisajes bellísimos y escenarios naturales de una belleza inigualable. Con edificaciones que aún se conservan de la época de la colonización hispana, el Norte de Argentina es un lugar que recibe turistas de todas partes del mundo todo el año.


El alojamiento en el norte argentino presenta todo tipo de hoteles, hosterías, hostels, apart hoteles y cabañas. La infraestructura de hoteles en el norte está muy bien preparada para el turismo y ofrecen restaurantes con platos típicos del norte argentino, además de excursiones y ambientes de relax.  


Jujuy es la primera provincia del norte argentino y limita con Chile, al oeste y con Bolivia al norte. Al sur de Jujuy se encuentra la segunda provincia del norte, Salta. Jujuy se encuentra emplazada sobre la Cordillera de los Andes y presenta todos los climas, dependiendo de la zona de la provincia de la cual se trate.


Jujuy es una provincia que está preparada para recibir turistas todo el año. Además de ser impactante, Jujuy se caracteriza por su espectacular belleza natural perteneciente a cada una de sus pequeñas localidades. El turismo en Jujuy posee un gran movimiento. Los hoteles en Jujuy son de primer nivel.


Cada pequeño pueblo y cada gran ciudad de Jujuy están preparados para recibir al turismo nacional y al turismo internacional. En Jujuy hay hoteles, cabañas, hosterías, albergues, campings y demás tipos de alojamiento por los que pasan turistas durante todo el año.


La provincia de Salta, que limita con Jujuy, también es parte de las provincias del norte argentino y es conocida como Salta La Linda. Los paisajes bellísimos, su gente, su clima, su aire… Todo hace de Salta una provincia maravillosa que vale la pena conocer.


Los hoteles en Salta son parte de su encanto pues hay hoteles para todos los gustos y necesidades. Salta tiene hoteles cinco estrellas, hoteles de menor nivel, hosterías, hostels, alojamiento en casas de familias, y campings, entre otros.

Además de sus paisajes bellísimos y sus hoteles con todo el encanto salteño, Salta ofrece los mejores vinos y los platos típicos del norte de Argentina en cada uno de sus restaurantes y cocinas de hoteles. Para disfrutar de todos los sabores y bellezas de Salta de la mejor manera.   


Al sur de Salta y al noroeste de la Argentina, limitando con Chile al oeste, se encuentra la provincia de Catamarca. Con un relieve montañoso y elevado, sobre todo en el oeste, Catamarca posee tres zonas geológicamente distintas: La Puna, La Cordillera Central y las Sierras Pampeas.


En Catamarca el turismo es muy bien recibido pues los hoteles en Catamarca y sus alrededores presentan distintas variedades y estilos que cumplen con todas las exigencias de los viajeros. En Catamarca se pueden encontrar hoteles cinco estrellas, cabañas, establecimientos y estancias rurales, hosterías, hostels y otros tipos de alojamientos para recorrer esta provincia bellísima.


Al oeste de Catamarca y, también como parte del norte de Argentina, se encuentra la provincia de Tucumán. Es la más pequeña de las provincias de Argentina pero la más densamente poblada. Con paisajes majestuosos y una geografía muy variada, Tucumán es una provincia que merece la pena ser conocida.


La provincia de Tucumán está preparada para recibir turistas de todo el mundo. Con sus hoteles en cada una de sus localidades, sus hostels, hosterías y alojamientos diversos, Tucumán invita a disfrutar de sus paisajes maravillosos como la Cordillera del Aconquija, el Cerro del Bolsón y de las Dos Lagunas, las Ruinas de Quilmes, selvas subtropicales, bosques, llanuras y altas montañas. Con los colores característicos del norte de Argentina, su gente y sus sabores, los hoteles en Tucumán son parte de un viaje inolvidable.


Santiago del Estero es también una provincia del norte de Argentina y ella alberga lugares preciosos y únicos. Las principales ciudades de esta provincia son La Banda, Frías y las Termas del Río Hondo.


Las Termas del Río Hondo es la ciudad de Santiago del Estero con mayor interés turístico termal. La infraestructura hotelera en esta ciudad y las demás ciudades de Santiago del Estero son de gran nivel. Los hoteles en Santiago del Estero presentan distintas opciones: hay hoteles cinco estrellas, hoteles de menor nivel, hosterías, hostels y demás tipos de alojamiento que responden a las necesidades del turismo que viaja por Santiago del Estero.


Cuyo

Hoteles en San Luis, La Rioja, Mendoza y San Juan



La región de Cuyo está formada por las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis. En la región de Cuyo predomina un relieve montañoso y una escasa vegetación. El clima, en la zona de Cuyo es desértico y la actividad vinícola es la predominante de esta región, convirtiéndose en la principal productora de vinos de Sudamérica.


En la región argentina de Cuyo y, limitando en el norte con la provincia de Catamarca, se encuentra La Rioja. En La Rioja se combinan llanuras con imponentes montañas, sierras, lagunas y todos los colores típicos del norte argentino.


Algunos de los atractivos turísticos de La Rioja se encuentran en Chilecito, a los pies del imponente macizo de Famatina. Además, en La Rioja se puede hacer un turismo de aventura, tanto en los valles como en las montañas. También hay embalses de aguas transparentes. El turismo aventura en La Rioja invita a hacer trekking, mountain bike, travesías 4x4, aladelta, parapente y más.


El alojamiento en La Rioja ofrece todo tipo de hoteles, hosterías, cabañas y hostales para todos los gustos y con todas las comodidades. Los más importantes hoteles en La Rioja se encuentran en el centro turístico de Villa Unión.  


Al sur de La Rioja se encuentra la provincia de San Juan. Con un relieve montañoso y una escasa vegetación, San Juan posee plantaciones de vid que son de suma importancia para la economía de la provincia. En San Juan, la industria que más sobresale es la del vino y es la segunda provincia productora de vino de la Argentina.


El turismo en San Juan no es sólo producto de sus buenos vinos; la provincia de San Juan ofrece distintas actividades turísticas como montañismo, rafting, pesca y ciclismo. Además, en San Juan vale la pena conocer lugares maravillosos como el Valle de la Luna o Parque Nacional Ischigualasto; Calingasta; Valle Fértil y la ciudad de San Juan, entre otros.


Los hoteles en San Juan pueden encontrarse en cada una de sus localidades. En San Juan está todo preparado para el turismo y hay hoteles cinco estrellas, hoteles de menor nivel, hostels, hosterías, cabañas y otros alojamientos para que sus vacaciones en San Juan sean inolvidables, como sus vinos y sus bellísimos paisajes.


Al sur de San Juan se encuentra la provincia de Mendoza que, también, pertenece a la región argentina de Cuyo. La zona donde se ubica Mendoza es desértica y muy seca, sin embargo, las ciudades y los valles tienen un verde bellísimo que permite la plantación de vides.


El turismo en Mendoza es permanente porque Mendoza es productora de algunos de los vinos más exquisitos del mundo. Reconocidas a nivel mundial, las bodegas de Mendoza son parte del Camino del Vino, famoso trayecto que se realiza por la provincia y que pasa por las bodegas mendocinas más importantes.


El alojamiento en Mendoza cubre las expectativas de todo el turismo. Los hoteles en Mendoza se presentan para todos los gustos: hay hoteles en Mendoza que son de primer nivel, hay hoteles de menor calidad, hosterías, hostels, cabañas y campings, entre otros. El alojamiento en Mendoza está muy bien preparado para recibir turistas todo año.


Al este de Mendoza, en la zona de Cuyo, se encuentra la provincia de San Luis. Las principales ciudades de San Luis son la capital de San Luis, Merlo, Villa Mercedes y Concarán.  San Luis presenta diversas actividades para el turismo, además de paisajes lindísimos.


La pesca deportiva y las actividades náuticas son muy comunes en esta provincia argentina. Además, en San Luis pueden visitarse lugares preciosos como Merlo, que es el principal destino turístico de San Luis o Villa Mercedes, a orillas del Río Quinto.


El alojamiento en San Luis cuenta con una importante oferta de hoteles, hosterías, hostels, hoteles-spa, cabañas, y campings. El turismo en San Luis funciona durante todo el año y los hoteles brindan todas las comodidades necesarias para que su estadía en San Luis sea completa.


Litoral o Mesopotamia

Hoteles, hosterías, hostels, estancias y aparts hoteles en el Litoral


La zona formada por la Mesopotamia argentina, junto con Chaco, Santa Fe y Formosa, se denomina Litoral. Las provincias que forman parte del Litoral están bañadas por grandes ríos provenientes de la Cuenca del Plata.


En la zona geográfica de la Argentina conocida como el Litoral se encuentra la provincia de Formosa, que limita al norte con Paraguay y al sur y al oeste con Salta y El Chaco.


El turismo en Formosa tiene distintas alternativas que lo invitan a conocer lugares maravillosos como el Parque Nacional Río Pilcomayo o la Reserva Natural Formosa. Llena de lagunas, bañados y riachos, la provincia de Formosa es digna de ser conocida.


El alojamiento en Formosa presenta hoteles, hosterías, hostels y cabañas para todos los gustos y todo tipo de turismo que viaje a Formosa.


Al suroeste de Formosa se encuentra la provincia de Chaco. La actividad más importante del Chaco es el cultivo de algodón y la provincia alberga una de las poblaciones más grandes de aborígenes en la Argentina.


El turismo en Chaco suele viajar a la provincia gracias a sus aguas termales, en la zona  de Sáenz Peña. Las agua termales del Chaco cuentan con propiedades excelentes para el tratamiento de distintas enfermedades.


Los hoteles de Chaco varían en su calidad; hay hoteles de cinco estrellas y hoteles de menor nivel. El alojamiento en Chaco ofrece otras alternativas como hosterías, cabañas y hostels.


Entre Ríos
es otra provincia perteneciente al Litoral o a la Mesopotamia argentina. Abrazada por dos ríos, el Río Paraná y el Río Uruguay, Entre Ríos presenta paisajes ribereños, con numerosos balnearios, playas y parques nacionales.


El turismo en Entre Ríos es permanente todo el año. Los amantes de la pesca deportiva encuentran en Entre Ríos el lugar perfecto para la pesca de grandes ejemplares de dorados, surubí y manguruyú.


En cuanto al turismo en Entre Ríos, se cuenta con todo lo necesario para ser un destino atractivo. En Entre Ríos hay una completa infraestructura de servicios y alojamientos: hoteles, hosterías, hostels y cabañas para todo tipo de turismo.   


Misiones es otra provincia perteneciente a la Mesopotamia argentina. Al norte limita con Brasil y es una provincia privilegiada por la naturaleza. Con selvas, saltos,  serranías y paisajes de tonos rojos y verdes, Misiones es uno de los destinos turísticos más elegidos de Argentina.


Con un clima subtropical, Misiones recibe turismo todo el año. Los atractivos más deslumbrantes son las famosas y magníficas Cataratas del Iguazú y el Parque Nacional Iguazú, entre otros.

 
En Misiones hay hoteles por todas partes. El alojamiento en Misiones está preparado para el turismo de todo el mundo. Los hoteles de Misiones van de las cinco estrellas a hoteles más accesibles, hosterías, hostels, campings y cualquier otro tipo de alojamiento.

 
La provincia de Santa Fe limita con las provincias de Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Santiago del Estero y Córdoba. Su ciudad más importante es Rosario, aunque su capital es Santa Fe de la Vera Cruz.

 
Rosario es la ciudad más importante de Santa Fe porque es allí donde se concentra la mayor cantidad de población y donde se genera el mayor movimiento económico de la provincia.

 

El turismo en Santa Fe disfruta todo el año de la movida cultural santafecina. Hay museos con exposiciones permanentes, recitales al aire libre, teatros, restaurantes, bares, y mucho más. El alojamiento en Santa Fe ofrece hoteles de cuatro estrellas y hoteles de tres, dos y una estrella, además de hosterías, apart-hoteles, hostels, campings y otros.


En el nordeste de la Argentina, está ubicada la provincia de Corrientes y es, también, parte de la zona del Litoral o de la Mesopotamia argentina. Corrientes se sitúa en el corazón de la Cuenca del Plata y gran parte de su territorio alberga a los Esteros del Iberá.


El turismo en Corrientes es frecuente todo el año aunque en el verano es mayor debido a su carnaval. La pesca deportiva es, también, uno de los atractivos de Corrientes y motivo por el cual muchos turistas viajan a la provincia.


Los hoteles en Corrientes ofrecen distintas opciones de alojamientos. En Corrientes hay hoteles de excelente nivel y hoteles de menor calidad. Las cabañas, los hostels y los campings son también parte de la oferta de alojamiento de Corrientes. Para todos los gustos y necesidades, los hoteles de Corrientes están abiertos todo el año.


Córdoba

Hoteles y cabañas en Córdoba


La provincia de Córdoba, en el centro de la Argentina, está predestinada para el turismo y la aventura. Hay lugares preciosos en Córdoba como La Cumbre, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Carlos Paz, Valle de Calamuchita y La Falda, entre otros.


Córdoba
ofrece todas las alternativas para el turismo. El alojamiento en Córdoba ofrece hoteles, hosterías y cabañas con todos los servicios y comodidades. Además, en Córdoba el turismo de aventura es muy común, con actividades como el trekking, mountain bike, cabalgatas o excursiones en 4x4, entre otras, Córdoba es un destino muy solicitado por el turismo tanto nacional como internacional.
 

Patagonia Argentina


Hoteles en la Patagonia Argentina


La Patagonia es la región geográfica perteneciente a Argentina y ubicada en la zona más austral de Sudamérica. La Patagonia incluye a las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Entre paisajes maravillosos, de montañas inmensas y bosques antiguos, la Patagonia posee centros de esquí, glaciares, cerros, estancias, y los mejores hoteles y spa para que las vacaciones en la Patagonia sean maravillosas, como sus paisajes.


La Pampa es una de las provincias más nuevas de la Argentina y forma parte de la zona geográfica conocida como la Patagonia. Con verdes y fértiles praderas dedicadas a la producción agrícola y ganadera, bañados, lagunas y bosques naturales, La Pampa es una provincia bellísima.


Las estancias en La Pampa ofrecen alojamiento para poder disfrutar de la aventura, la naturaleza, las tradiciones del campo, la historia y las costumbres pampeanas. Además de disfrutar de la vida rural alojándose en las estancias de La Pampa, etsa provincia ofrece otro tipo de alojamientos como hoteles, hosterías y cabañas.


La provincia de Neuquén es también parte de la Patagonia Argentina y se encuentra emplazada por la Cordillera de los Andes en su lado oeste. Con unos paisajes espectaculares, con parques nacionales y áreas naturales protegidas, Neuquén es una provincia que invita al turismo a disfrutar de su naturaleza en todo su esplendor.


Los inviernos en Neuquén se viven a pleno deporte. Los centros de esquí de Chapelco, Caviahue, Cerro Bayo y Primeros Pinos son de los lugares de esquí más conocidos de la Argentina.


En estos centros se practica el esquí, el snowboard y cualquier otro deporte de nieve. Tanto en estos ciudades de esquí como en el resto de la provincia de Neuquén, hay hoteles, hosterías, cabañas y apart hoteles para turistas de todo el mundo que viajan a Neuquén para disfrutar de las mejores pistas de esquí del país.


El alojamiento en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, es variado y ofrece cientos de posibilidades de hoteles y hosterías, tanto para familias, como para parejas o amantes del esquí que viajan solos para disfrutar de la mejor nieve.


Al sur de Neuquén y La Pampa se encuentra la provincia de Río Negro. También forma parte de la Patagonia Argentina y alberga ríos, mar, cordillera y lagos.


Viedma es la capital de Río Negro y es el punto de partida para acceder a lugares perfectos para los amantes de la pesca. Las Grutas y Bariloche son las ciudades más visitadas de Río Negro.


Bariloche atrae a numerosos turistas de todo el mundo. En verano, los amantes de la pesca y los deportes de montaña se acercan a esta bellísima ciudad a disfrutar de sus paisajes. En invierno, el Cerro Catedral de Bariloche es el punto más elegido de Río Negro para practicar deportes de nieve como el esquí y el snowboard.
 

El alojamiento en Río Negro ofrece múltiples opciones de hospedaje como hoteles, hosterías, cabañas, apart hoteles y campings. Los hoteles en Bariloche varían en su nivel de calidad. En Bariloche hay hoteles cinco estrellas, hoteles de menor nivel, apart hoteles, hosterías y cabañas bellísimas para disfrutar de las montañas y el aire puro.


Al sur de Río Negro se encuentra la provincia de Chubut. El atractivo más destacado de Chubut, también formando parte de la Patagonia Argentina, son sus Áreas Naturales Protegidas. Estas áreas naturales presentan paisajes de una belleza indescriptible.  


La Península de Valdés es el atractivo turístico por excelencia de la provincia de Chubut. En Península de Valdés pueden verse ballenas gigantes, elefantes y lobos marinos y todo tipo de pájaros. También están las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.


El alojamiento en Río Negro ofrece todo tipo de hosterías, hoteles, cabañas, campings y apart hoteles. Para que el turismo en Río Negro pueda disfrutar de esta provincia con todas las comodidades necesarias.


Santa Cruz es la provincia más austral del territorio continental de la Patagonia y es la segunda provincia más extensa de la Argentina. La provincia de Santa Cruz es rica en petróleo, posee inmensos bosques y un imperio económico basado en la ganadería ovina.


Además, en Santa Cruz se alberga el Monte Fitz Roy, para los amantes de los escaladores y el Glaciar Perito Moreno, la octava maravilla del mundo. La ciudad de El Calafate es la puerta de entrada al maravilloso Glaciar Perito Moreno.
 

Otra ciudad fabulosa para el turismo, tanto nacional como internacional, en Santa Cruz es El Chaltén, emplazada en el Parque Nacional Los Glaciares. La ciudad de El Chaltén es más conocida como la “Capital Nacional del Trekking”, para los amantes de este deporte.


Santa Cruz es una provincia argentina que posee lugares únicos y maravillosos por los cuales recibe turismo de todo el mundo, todo el año. La infraestructura de alojamiento en Santa Cruz está perfectamente preparada para recibir huéspedes con distintas necesidades y gustos. Los hoteles en Santa Cruz son de primer nivel. Por supuesto que hay hoteles de menor nivel, hosterías, aparts hoteles, cabañas y otros tipos de alojamiento.


Lo mismo sucede con los hoteles de El Calafate o el alojamiento en El Chaltén. Hay hoteles para todos los gustos, cabañas, hosterías y aparts hoteles, para el turismo de aventura, el turismo en familia y el turista que viaja sólo a conocer una provincia maravillosa: Santa Cruz, al sur de la Argentina. También, se puede encontrar alojamiento en las estancias de Santa Cruz, donde los huéspedes podrán adentrarse en la vida de campo patagónica y argentina.


Al sur de Santa Cruz se encuentra la provincia de Tierra del Fuego. Esta provincia está sobre un archipiélago y es una provincia que combina lagos, montañas imponentes, cordilleras, bosques, ríos, estancias ganaderas y un Parque Nacional.  

 
Algunos de los atractivos naturales que presenta Tierra del Fuego son el Lago Fagnano y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Ushuaia es la capital de Tierra del Fuego y es la ciudad más austral del planeta.


Ushuaia brinda un paisaje increíble pues mezcla mar, montañas, glaciares y bosques, además de estar a orillas del Canal del Beagle. Los hoteles en Ushuaia son de una gran variedad y muy atractivos. En Ushuaia hay hoteles de primer nivel, hoteles spa, hosterías, apart hoteles y cabañas.


Tierra del Fuego cuenta con la mayor cantidad de centros de ski (o esquí). Para los amantes de los deportes de nieve como el snowboard o el esquí, Tierra del Fuego lo espera en las vacaciones de invierno con todo el alojamiento cercanos a sus centros de esquí. Los hoteles en Tierra del Fuego ofrecen todo tipo de alojamientos; hay hoteles cinco estrellas y hoteles de menor nivel, hosterías, apart hoteles, hoteles spa y cabañas. Para que sus vacaciones en Tierra del Fuego, la provincia más austral del mundo, sean inolvidables.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas