FERRUGEM GAROPABA PRAIA DO ROSA BOMBAS FLORIANOPOLIS CAMBORIU


Hoteles en Bombas y Bombinhas
Turismo en Brasil
Pousada Garatéia

Pousada Garatéia

Com um estilo bem familiar, a praia de Bombas é extremamente convidativa aos que buscam bons banhos de mar, bronzeado e ondas perfeitas para esportes aquáticos e pesca de arremesso. No inverno é um ótimo local para relaxar e passear pela praia, onde ...
Ver mapa Más info

Bombas y Bombinhas

Estado de Santa Catarina - Brasil

Brasil es un país reconocido mundialmente por sus espectaculares playas y su exuberante vegetación. Bombas y Bombinhas son dos de los destinos más lindos del sur de Brasil y opciones más que válidas para quienes quieren pasar unas vacaciones de descanso y diversión.

Bombas y Bombinhas son dos ciudades diferentes ubicadas una al lado de la otra sobre la Península de Porto Belo, en el Estado de Santa Catarina. A sólo unos 55 kilómetros de la moderna Florianópolis, Bombas y Bombinhas cuentan, no sólo con playas alucinantes, sino también con una infraestructura de servicios y hoteles de lo más completa.

Debido a la poca distancia que hay entre Bombas y Bombinhas, los visitantes que llegan a esta zona de Brasil –más exactamente el municipio de Bombinhas- comparten su estadía en las dos. Así, es muy común que el turismo busque un hotel en Bombas y pase el día en la playa de Bombinhas, o al revés.

El clima en Bombas y Bombinhas, Brasil, es muy agradable a lo largo de todo el año, por lo que la visita a este destino puede realizarse en cualquier época. Sin embargo, el verano es la temporada por excelencia para tomarse unas vacaciones en Bombas y Bombinhas, ya que en esos meses es posible disfrutar al máximo todo lo que estas ciudades de Brasil tienen para ofrecer.

Si hay un atractivo que hace tan buscadas a Bombas y Bombinhas es la belleza de sus playas. Las playas de Bombas y Bombinhas son de arena muy fina y blanca y de un mar bastante cálido. Por la transparencia de su mar, en las playas de Bombas y Bombinhas es posible ver los caracoles en el fondo del mar, siendo perfectas para practicar buceo.

Entre Bombas y Bombinhas, el total de las espectaculares playas que pueden encontrarse es de 18. Dentro de esas playas de Bombas y Bombinhas existen varias que se mantienen semi-desiertas y es imposible acceder a ellas por tierra.

Las playas que nadie que visite Bombas y Bombinhas puede perderse son, por supuesto, Bombas y Bombinhas, Mariscal, Porto da Vó, Atalaia, Sepultura, Cuatro Islas, Ribeiro y Canto Grande, entre otras.

Las playas de Bombas y Bombinhas, en Brasil, son perfectas para aquellos que disfrutan de los deportes náuticos. Así, en Bombas y Bombinhas existen diversos puntos excelentes para la práctica del surf, ya que sobresalen por sus lindísimas olas y su agitado mar. Mariscal y Cuatro Islas son dos de las playas más buscadas por los aficionados del surf en Bombas y Bombinhas.

El deporte acuático más característico de Bombas y Bombinhas es, sin dudas, el buceo. Además de contar con aguas cristalinas, las playas de Bombas y Bombinhas poseen una lindísima flora y fauna marítima e interesantes naufragios que enamoran a los amantes del buceo.

Si bien existen un sin fin de alternativas y propuestas para disfrutar al máximo el día en Bombas y Bombinhas, también hay de todo para vivir la noche de Brasil de la mejor manera.

En Bombas y Bombinhas se puede encontrar una variada y amplia oferta gastronómica, con restaurantes y confiterías de primer nivel. Además, los jóvenes se reúnen en fiestas y boliches que tocan su alegre música pasada la madrugada. La época de Carnaval, en verano, es la mejor para quienes quieren divertirse en Bombas y Bombinhas, ya que todos allí están de fiesta.

En Bombas y Bombinhas se puede hacer mucho más que disfrutar de la playa y vivir sus divertidas noches. Quienes eligen pasar sus vacaciones en Bombas y Bombinhas, Brasil, pueden realizar excursiones y visitas de lo más interesantes.

Dentro de los lugares y atractivos de turismo para aprovechar en Bombas y Bombinhas, se encuentran la Reserva Biológica del Arvoredo, el Parque Municipal del Monte del Macaco, el Mirador Eco 360º (ubicado en playa de la Tainha), el Parque Municipal de Galheta y el mar Gale, uno de los mejores lugares para quienes quieren practicar buceo.

Quienes deciden pasar su estadía en Bombas y Bombinhas, también pueden hacer paseos por un día a otros destinos. Descubrir Florianópolis es, quizás, la alternativa más llamativa para aquellos que pasan unas vacaciones en Bombas y Bombinhas, pudiendo visitar lugares increíbles como Praia do Rosa o Lagoinha do Leste. Blumenau, Camboriú y Vila do Farol son también alternativas interesantes para visitar desde Bombas y Bombinhas.

Bombas y Bombinhas son dos destinos increíbles del sur de Brasil y, sin dudas, una excelente opción para quienes quieren pasar unas vacaciones de descanso y entretenimiento, tanto de día como de noche. Increíble naturaleza, playas alucinantes y la mejor infraestructura de servicios y hoteles son sólo algunos de los atractivos que hacen que Bombas y Bombinhas sean cada vez más visitadas por el turismo nacional e internacional.


Hoteles Bombas y Bombinhas
Alojamiento en Bombas y Bombinhas | Estado de Santa Catarina | Brasil

Bombas y Bombinhas cuentan con una oferta de alojamiento y hoteles de lo más variada, teniendo opciones para todo tipo de turismo. Así, los hoteles Bombas y Bombinhas van desde hoteles de lujo hasta hoteles más modestos, habiendo alternativas para todos los presupuestos.

Además de hoteles Bombas y Bombinhas, estos espectaculares destinos del sur de Brasil ofrecen alojamiento en posadas, campings, apart hoteles y hosterías, dándole al turista la posibilidad de elegir el tipo de hospedaje que más le convenga según sus gustos y necesidades.


Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en Calafate
Hoteles en Mendoza
Hoteles en San Martin de los Andes
Hoteles en Puerto Madryn
Hoteles en San Juan
Hoteles en San Salvador de Jujuy
Hoteles en Santiago del Estero
Hoteles en Villa La Angostura


Copyright 2007 ©
http://www.exitargentina.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO