FERRUGEM GAROPABA PRAIA DO ROSA BOMBAS FLORIANOPOLIS CAMBORIU


Hoteles en Camboriú
Turismo en Brasil

Camboriú

Estado de Santa Catarina - Brasil

Camboriú es una ciudad balnearia ubicada en el Estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Teniendo como principal actividad el turismo, Camboriú ofrece, además de excelentes playas, una infraestructura ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Fundado en el año 1965, Camboriú se fue desarrollando hasta convertirse en un destacado destino de turismo en Brasil y un punto de reunión de millones de turistas provenientes de países de América del Sur, sobre todo de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El clima de Camboriú, en Brasil, es agradable y templado, llegando a una temperatura media de 35° C durante el verano. En invierno, Camboriú mantiene un clima bastante llevadero, con lo que es un muy buen destino para ser visitado en cualquier momento del año.

La ubicación de Camboriú es sumamente estratégica para el turista: Camboriú, también llamada la Copacabana del sur, se encuentra próxima a la ciudad de Florianópolis (capital del Estado de Santa Catarina) y, además, a muchos otros centros de turismo de esta zona de Brasil, como lo son las localidades de Blumenau, Brusque y Beto Carrero World.

Con una infraestructura comercial, hotelera y recreativa de lo más desarrollada, Camboriú invita a todos a pasar unas espectaculares vacaciones en el sur de Brasil. Camboriú, ciudad de por más cosmopolita, brinda a lo largo de todo el año una amplia variedad de alternativas gastronómicas (con restaurantes de comidas regionales e internacionales) y de hoteles.

El hecho de poseer excelentes y completos servicios se conjuga con las lindísimas playas y las noches agitadas que ofrece Camboriú. Ya sea de día como de noche, en verano o en invierno, Camboriú brinda todo lo necesario para que quienes la visiten vivan sus vacaciones en Brasil de fiesta permanente.

La noche en Camboriú, Brasil, se vive hasta el amanecer. Bares, pubs y discotecas se mantienen abiertos hasta que sale el sol, haciendo que los turistas y locales de Camboriú se queden fuera de sus camas.

Además de la oferta de servicios y entretenimiento, el balneario Camboriú se encuentra en una ubicación geográfica privilegiada y cuenta con uno de los paisajes más lindos del litoral del Estado de Santa Catarina. Con encantos naturales sin comparación, Camboriú tiene todo lo que un destino turístico por excelencia debe poseer.

Quienes quieren vivir algún día fuera de las playas de Camboriú, puede disfrutar de parques, centros culturales, museos, plazas y complejos turísticos de primer nivel. Así, las propuestas que ofrece Camboriú parecen no agotarse nunca, dándole al turismo todo lo necesario para entretenerse en todo momento.


Playas de Camboriú
Estado de Santa Catarina | Brasil

Si bien Camboriú es famosa por ofrecer una vida bastante agitada, allí también es posible experimentar una estadía tranquila y de descanso. A unos pocos kilómetros del agitado centro de Camboriú, este balneario ofrece villas de pescadores en rincones desconocidos. Camboriú, en Brasil, cuenta con largos kilómetros de playas que se extienden a lo largo de su Avenida Atlántica, dentro de los cuales es posible elegir la que más le guste.

La playa más agitada de Camboriú es la Playa Central. La Playa Central de Camboriú es conocida por ser el punto de encuentro de surfers y de aquellos que desean tener a su disposición una completa infraestructura de servicios de playa, contando con restaurantes, bares y discotecas.

Rodeada de mar y verde vegetación, Camboriú ofrece 8 playas agrestes que no pueden dejar de ser visitadas. Paradisíacas como pocas, Laranjeiras, Taquarinhas, Estaleirinho, do Buraco, Estaleiro, Taquaras, Praia do Pinho y Mato de Camboriú son las relajantes playas que ofrece Camboriú a todo el que la visita.


Atracciones turísticas y excursiones en Camboriú
Estado de Santa Catarina | Brasil

Además de sus espectaculares playas, Camboriú ofrece muchos otros atractivos para quienes deciden pasar unas vacaciones en el sur de Brasil. Pasar una estadía en Camboriú significa encontrar entretenimiento y recreación permanente para todas las edades y gustos, garantizando que nadie podrá aburrirse jamás.

Dentro de los lugares interesantes para conocer en Camboriú se encuentran: el Parque Balneario Santur, lugar que cuenta con una mini-hacienda, un mini-zoológico, una acuario de agua salada, colecciones de arañas y culebras, un museo arqueológico, una feria de productos catarinenses y excelentes restaurantes; la Cascata da Sereias (Cascada de las Sirenas), un verdadero espectáculo de Camboriú; el Cristo Luz, una pintoresca escultura ubicada en lo alto del Monte de la Cruz; Roma Antigua, un complejo temático con construcciones que reproducen las de aquella época; y Cueva Nuestra Señora Aparecida, un complejo turístico de lo más entretenido.

Desde Camboriú, en Brasil es posible visitar otras playas y destino lindísimos como Bombas y Bombinhas, Cuatro Islas y Barra de Lagoa.


Hoteles Camboriú
Estado de Santa Catarina | Brasil

Camboriú cuenta con una excelente y amplia infraestructura de alojamiento y hoteles, con lo que nadie se puede quedar afuera de unas vacaciones en este lindísimo destino. Los hoteles Camboriú son muy variados y la oferta va desde hoteles 5 estrellas, hasta hoteles 1 estrella, brindando así todas las alternativas para el visitante.

Los hoteles Camboriú no son la única alternativa de hospedaje. Hosterías, posadas, hostels, cabañas, apart hoteles y albergues completan la propuesta de Camboriú, permitiendo que todos encuentren el tipo de alojamiento que desean de acuerdo a su gusto, necesidad y presupuesto.

Hoteles Buenos Aires
Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en Mendoza
Hoteles en San Martin de los Andes
Hoteles en Tucuman
Hoteles en La Rioja
Hoteles en Neuquen
Hoteles en Santiago del Estero
Hoteles en Villa La Angostura


Copyright 2007 ©
http://www.exitargentina.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO