Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Buenos Aires

Estancias en la Provincia de Buenos Aires


DESTACADOS

   Estancia La Morena

El casco de esta estancia se encuentra en un predio de 70 hectáreas de campo sobre el asombroso Camino Real, con árboles centenarios y jardines perfectamente diseñados. Cuenta con un estilo rústico y campestre, que ofrece una experiencia única, combinando el confort, el relax, la naturaleza y actividades típicas de la vida campestre argentina.

   Estancia La Union - Estancia en Madariaga

Estancia La Union abre sus puertas al turismo rural:

Alojamiento, dia de campo, cabalgatas, polo. En nuestra estancia ubicada en Gral Madariaga, Buenos Aires, Argentina, usted podrá pasar unos días de descanso disfrutando la calma de nuestras pampas.

   Estancia La Chichita

Contamos con salón para 200 persona, realizamos eventos empresariales , presentacíón de productos, reuniones sociales e institucionales.desayunos de trabajo.Catering propio.

   Estancia La Figura - Estancia en Argentina , día de campo

Estancia en argentina miniturismo en Buenos Aires, ecoturismo, dia de campo, turismo rural, golf, polo, casamientos, eventos, seminarios, salidas campestres, escapadas campestres

   Haras La Viviana - Estancias y Haras en Castelli

En el Haras La Viviana es posible alojarse en cabañas privadas, para cada grupo familiar. Cada cabana consta de dos dormitorios con un baño.Tambien hay habitaciones con baño privado. La modalidad \"ALL INCLUSIVE\" incluye el alojamiento con pensión c

   Estancia La Margarita - Estancias en Tapalque

La Estancia corrientemente se destina al turismo rural, ganadería y a algunas actividades agrícolas. Los huéspedes están invitados a experimentar de primera mano la belleza de las Pampas argentinas y el estilo de vida gauchesco, de la misma manera qu

   Estancia La Fe - Estancias en Chascomus

Estancia La Fe se encuentra en las cercanias de Chascomus a pocos kilometros de la Capital. Su casona reciclada, las galerias y sus 60 metros cuadrados de recepción con cinco dormitorios en suite hacen de este lugar un ambiente único y confortable.

   Estancia La Mora - Estancia en Mercedes

Estancia La Mora es un tradicional campo de Mercedes a solo 50 minutos de la capital y en la entrada de la ciudad. El hotel rural funciona en el casco de fin de siglo con sus salones y 6 dormitorios, dormis rurales con cocina y banos. Su explotacion

   Estancia Dos Talas - Estancia en Dolores

A sólo dos horas de Buenos Aires, se encuentra la Estancia \"Dos Talas\", un lugar mágico que reúne todos los ingredientes necesarios para merecer justamente el nombre de ESTANCIA: * La historia fascinante del inmigrante fundador, Don Pedro Luro,

   Estancia La Cinacina - Estancia en San Antonio de Areco

En San Antonio de Areco, cuna de la tradición Argentina y a tan sólo 112 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, La Cinacina se ofrece generosa al visitante, allí donde termina el pueblo y comienza el campo. Como las estancias bonaerenses de antaño,


Estancias de Buenos Aires

Las estancias de Buenos Aires son una de las mayores representantes de la cultura y esencia de Argentina. Ubicadas en diversas zonas de la provincia, las estancias de Buenos Aires se encargan de la producción tanto agrícola como ganadera, contando con enormes extensiones de campo y suelos de lo más fértiles.

Todas y cada una de las estancias de Buenos Aires tienen aspectos particulares que las diferencian del resto, ya sea por el entorno natural en que se encuentran insertas o por el estilo de sus casas y cascos.

Las estancias de Buenos Aires sobresalen por sus grandes extensiones destinadas a la siembra y sus excelentes terrenos de pastura. En Buenos Aires existen alrededor de 15 cascos de estancias, de las cuales muchas ofrecen alojamiento para turistas que quieren vivir el campo desde adentro.

Las estancias en Buenos Aires se encuentran en localidad como San Antonio de Areco, Pilar, Baradero, Carmen de Areco, Luján, Lobos, Mercedes, Capilla del Señor, San Miguel del Monte, Dolores, Ayacucho, Chascomús, Saladillo, General Madariaga, Manzanares y Arrecifes

Las estancias de Buenos Aires son la mejor alternativa para quienes disfrutan de la vida de campo. Si hay algo que hace a la Argentina famosa en el mundo son los campos, y las estancias de Buenos Aires sus mejores representantes. Vivir unos días en alguna de las estancias de Buenos Aires es una experiencia única, en la cual el visitante se sentirá como en su casa.

Las estancias en Buenos Aires, verdadera tradición de nuestro país, poseen amplios y cómodos espacios, los cuales, generalmente, están conformados por habitaciones en suite o con baño compartido, una espaciosa cocina-fogón, salas de juegos y de estar, un enorme comedor, pileta, biblioteca, quincho y sector de lectura. Así, quien quiere alojarse en una estancia de Buenos Aires podrá encontrar espacios de sobra para relajarse por completo.

La hospitalidad de la gente de las estancias de Buenos Aires hace que el visitante se sienta de lo más cómodo. Las costumbres de campo se ven por doquier en las estancias de Buenos Aires, hasta en el más mínimo detalle. Prender el hogar durante el invierno a pesar de contar con calefacción, hacer fogones o disfrutar de un atardecer, son algunos de los imperdibles en las estancias de Buenos Aires.

Las actividades que se pueden llevar a cabo en las estancias Buenos Aires son muchas y muy variadas. Algunas de las actividades que brindan las estancias de Buenos Aires son las típicas cabalgatas, avistaje de aves, senderismo por los exuberantes bosques, safaris fotográficos, ver girar los enormes molinos o simplemente refrescarse en tanques australianos o en la pileta. Probar un buen asado de carne argentina es, sin dudas, uno de los aspectos que hacen que el visitante no pueda esperar para volver.

En una estadía en las estancias de Buenos Aires es infaltable realizar algún trabajo típico de campo, pudiendo vivir de cerca las raíces de Argentina. Los que deciden pasar unos días en estancias de Buenos Aires pueden disfrutar de una doma de caballos pura sangre o de una pialada, andar en carruaje o armar una gran guitarreada.

Para los golfistas aficionados, algunas estancias de Buenos Aires cuentan con excelentes mini campos de golf, rodeados de una espectacular naturaleza y de una tranquilidad única.

Encontrar alojamiento en alguna de las estancias Buenos Aires es, sin duda, una vivencia muy particular. El turismo rural no encuentra mejor lugar que las estancias de Buenos Aires, ya que son un lugar perfecto para cualquiera que quiera adentrarse en lo más profundo de las tradiciones argentinas.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas