Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Buenos Aires

Hosterias, posadas, hoteles y alojamiento en Gran Buenos Aires


   Resort de Campo y Polo - Resort de campo en Gran Buenos Aires

La perfecta armonia de la mano de un deporte tan natural como el polo. Resort de Campo y Polo lo invita a disfrutar sus vacaciones.

   Elevage - Hoteles y alojamiento en Gran Buenos Aires

Elevage General Rodriguez cuenta con 26 habitaciones para disfrutar de la mayor comodidad

   Estancia San Ceferino - Estancias en Gran Buenos Aires

 
San Ceferino Hotel & SPA en un marco natural con el valor agregado, el campo, recibimos huéspedes en busca de descanso y esparcimiento cuenta con

Ver más


Hoteles Gran Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires | Argentina

La zona conocida como Gran Buenos Aires es una extensión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Gran Buenos Aires está constituido por unos 24 partidos, dentro de los cuales 14 se encuentran totalmente urbanizados. 

Dentro de los partidos más destacados de Gran Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires, se encuentran Pilar, Escobar, Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro, entre otros. Los hoteles en Gran Buenos Aires están distribuidos por todos estos partidos, pudiendo encontrar diversas opciones de alojamiento.

Los partidos de Gran Buenos Aires se caracterizan por contar con espacios verdes y zonas no tan bulliciosas como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo un lugar perfecto para quienes quieren descansar del estrés diario. Los hoteles en Gran Buenos Aires son muy variados y cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para pasar un fin de semana inolvidable.

San Isidro es uno de los partidos más destacados de Gran Buenos Aires, y tiene como cabecera a la ciudad de San Isidro. San Isidro sobresale por sus grandes arboledas, sus elegantes casas y sus espléndidos jardines, siendo un destino lindísimo dentro de Gran Buenos Aires.

Con clubes exclusivos, un hipódromo y varios clubes de golf, San Isidro invita a todos a conocerla, brindando excelentes alternativas tanto para el día como para la noche. Quienes buscan hoteles en Gran Buenos Aires, en San Isidro es posible encontrar muy buenos lugares para dormir, garantizando una confortable estadía.

Pilar es uno de los partidos de Gran Buenos Aires que más ha crecido en las últimas décadas. Pilar se ha transformado en un lindísimo espacio verde repleto de exclusivos countries o barrios cerrados, clubes y chanchas de polo.

Dentro de los hoteles en Gran Buenos Aires, los más lujosos se encuentran en Pilar. Así, aquellos que quieren vivir todo el lujo y el confort de los mejores hoteles en Gran Buenos Aires, debe dirigirse al partido de Pilar. Además, muchas de las hosterías, hostels y posadas en Gran Buenos Aires se encuentran en Pilar, ofreciendo así alternativas para todos los gustos y bolsillos.

El partido de Belén de Escobar, más conocido como Escobar, es también una zona lindísima de Gran Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Con numerosos campos y quintas, Escobar es un lugar lindísimo para un fin de semana de descanso.

Los hoteles de Gran Buenos Aires ubicados en el partido de Escobar no son hoteles de lujo, pero sí cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para pasar una inolvidable estadía. Escobar también cuenta con varias de las hosterías y hostels en Gran Buenos Aires, las cuales constituyen alojamientos de lo más acogedores. 

Tigre es otro de los partidos más destacados de Gran Buenos Aires. Ideal para el mini turismo y los amantes de los deportes acuáticos, Tigre ofrece de todo para un día en familia o con amigos en su Delta. Así, el partido de Tigre, en Gran Buenos Aires, es una excelente opción para quienes quieren relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Los hoteles en Gran Buenos Aires ubicados en el partido de Tigre son muy variados, pudiendo encontrar desde hoteles cinco estrellas, hasta hosterías, posadas, cabañas y otros alojamientos.

En la zona norte de Gran Buenos Aires se encuentra el partido de Vicente López. En el partido de Vicente López, en Gran Buenos Aires, existen varios lugares de interés turístico, tales como el Paseo de la Costa y su Feria Artesanal, y el Museo Lumiton.

En Vicente López existen varias alternativas de alojamiento para quienes buscan hoteles en Gran Buenos Aires. Los hoteles más económicos, hosterías y hostels en Vicente López son una excelente alternativa para quienes no cuentan con un gran presupuesto y quieren pasar unos días en Gran Buenos Aires.

San Fernando es un partido muy visitado por el turismo en Gran Buenos Aires. Muchos turistas nacionales e internacionales se acercan a San Fernando a disfrutar de sus islas en el Delta y de los mejores deportes acuáticos. Para los que quieren encontrar alojamiento en San Fernando, además de hoteles y hosterías, existen opciones para vivir la naturaleza al máximo, tales como las cabañas.

Gran Buenos Aires es una alternativa más que válida para quienes buscan pasar unos días de relax máximo y descanso a unos pocos minutos del centro de Buenos Aires. Pasar un fin de semana en Gran Buenos Aires, visitando sus atracciones y disfrutando del aire libre, garantiza volver a juntar todas las energías para empezar la semana.

 


Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas