Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Catamarca

Hoteles y Alojamiento en San Fernando del Valle de Catamarca


DESTACADOS

   amerian-catamarca-park-hotel

Amerian Catamarca Park Hotel ofrece espacios exclusivos pensados y diseñados para brindar el máximo confort en sus reuniones de negocios, presentaciones de productos, capacitaciones, conferencias y/o eventos sociales.
Nuestros servicios incluyen la asistencia integral en la coordinación del evento y una amplia gama de opciones gastronómicas. N...

Ver más

   Hotel Arenales - Hotel en Catamarca

Sala de Reuniones para 30 personas. Piscina y Solarium Estacionamiento Servicio Medico de Urgencia Climatización Central Servicio de Lavandería Bar y Room Service Música Funcional

   San Pedro Hostel & Bar

ubicado en el centro de la ciudad de catamarca,cuenta con 28 plazas,y todas las comodidades para el viajero.

   Coral Hotel

Hotel Coral, se encuentra en el centro de la ciudad de San Fernando del valle de Catamarca, a unas pocas cuadras de la plaza principal.

Cuenta con 48 habitaciones, todas totalmente equipadas para que usted disfrute su estadía, todas sus habitaciones son totalmente alfombradas, con baños privados, aire acondicionado ...

Ver más

   Grand Hotel Catamarca - Hotel en Catamarca

42 habitaciones 3 departamentos Aire acondicionado Bar 24 hs. Caja fuerte Calefaccón Cocheras cubiertas TV cable en habitación Tarjetas de credito Cambio de moneda Teléfono en habitación Servicio de habitación Diarios y revistas

   Hotel Ancasti - Hotel en Catamarca

Ubicado en el corazón de la Capital, a metros de la plaza principal y la Catedral, el Hotel Ancasti es un referente indiscutido para quienes, por trabajo o por turismo, visitan la ciudad. Con más de 65 años siendo parte de la historia y el paisaje de Catamarca, el Hotel Ancasti combina una excelente ubicación con una elegante infraestructura, una cuidada atención y los más completos servicios T...

Ver más

   Hotel La Aguada Catamarca

Alojamiento en Catamarca. La Aguada Hotel de Montaña en Catamarca Argentina. Cuenta con amplias habitaciones, cocina casera, platos típicos del noroeste argentino, piletas, bosque, lago artificial, pesca, cabalgatas, trekking, motos, bicicleta, caminatas, etc.


San Fernando del Valle de Catamarca

Enclavada entre las Sierras del Ambato y Ancasti y a orillas del Rio del Valle, al noroeste de la Argentina, San Fernando del Valle de Catamarca posee una arquitectura con casonas coloniales con portones de hierro con patios soleados simbolo de la vida tranquila de los lugareños.

Dentro de este centro turistico se puede visitar la Catedral Nuestra Señora de la Virgen del Valle, la Iglesia de San Francisco, el Mercado Artesanal en donde se ofrecen artesanias, tejidos y alfareria entre otros, el Museo Arqueologico Adrian Quiroga en donde se exhiben una de las colecciones mas ricas del pais e integra con otras salas y museos un activo complejo cultural; el museo del Deporte; el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela en donde se exhiben obras de Quinquela MArtin.
A 4 km de la ciudad se encuentra el Dique EL Jumeal en donde pueden realizarse deportes nauticos y pesca de pejerreyes.
En un recorrido serrano y religioso a tan solo 7 km se encuentra la Gruta de la Virgen del Valle pasando por la capilla de Choya y a 12 km se encuentra San jose, antigua poblacion de casas bajas cercana a rio del Valle en donde se puede visitar la casa natal de fray Mamerto Esquiu.

La cuesta del Portezuelo, a 18 km es uno de los caminos mas celebres del pais por haber sido inmortalizado en la zamba Paisaje de Catamarca.
Otro sitio para visitar es El Rodeo ubicado a 42 km, es una hermosa villa de veraneo enclavada en la sierra de Ambato. En los rios Ambato y Los Nogales se puede realizar pesca de truchas y cuenta con sectores para acampar.
San Fernando del Valle de Catamarca completa su propuesta de lindísimo destino de vacaciones con una muy buena infraestructura gastronómica y de alojamiento. Los hoteles San Fernando del Valle de Catamarca son de diferentes categorías, con el fin de que todos tengan la posibilidad de pasar unas tranquilas vacaciones allí. Además, las pintorescas hosterías en San Fernando del Valle de Catamarca ofrecen todo lo necesario, a lo cual le agregan los más ricos y tradicionales sabores de la cocina autoctona.


Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas