Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Chubut

Hosterias y hospedaje en Esquel



10 siguientes

   Hotel Sol del Sur

Sol del sur pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios turísticos en Esquel: alquiler de autos, traslados, excursiones terrestres y lacustres, rafting, pesca, cabalgatas, alquiler de equipos de esquí y mas.
El Hotel SOL DEL SUR, ubicado en el centro comercial de Esquel, nos abre ...

Ver más

   El Chalten - Cabañas y bungalows en Esquel

En la comarca de los Alerces uno puede quedarse en Cabañas el Chalten. Desde hace más de 10 años brindamos servicios de excelencia a nuestros pasajeros, a quienes ofrecemos cabañas y bungalows amplios y confortables con numerosos detalles de equipamie

   Hostel/Albergue Anochecer Andino Esquel Chubut

Hostel inagurado en Enero de 2008, las mejores instalaciones para pasar sus mejores vacaciones a precio economico

   Hotel Sol del Sur - Hoteles y alojamiento en Esquel

El Hotel SOL DEL SUR cuenta con 53 habitaciones alfombradas, con baño privado y disponen de DDI, T.V. Frigobar , servicio de Room Service. Tenemos Salón de convenciones para 200 personas, Restaurante, Agencia de Viajes, Casa de Deportes con alquiler de

   Terrazas de Esquel - Hoteles, Hospedajes y alojamiento en Esquel

Si usted es un pasajeros que queiere diusfrutar de del esquiar en invierno o disfrutar de la naturaleza en verano. En le Parque Nacional Los Alercer. Terrazas de Esquel

   Leotours - Alojamiento y cabañas en Esquel

Cabañas totalmente equipadas para disfrutar todo el año.

   Los Gauchos Hostel

Nuestra meta es brindarte una confortable estadia, y ayudarte a disfrutar de las bellezas de nuestra patagonia. Contamos con asesoramiento en excursiones, folleteria que te ayudaran a organizar tu estadia. Te invitamos a recorrer estas paginas para conocernos mejor.

   Hostería Cumbres Blancas -Hosterias y alojamiento en Esquel

Veinte habitaciones muy bien decoradas; Hostería Cumbres Blancas. En Esquel Chubut Patagonia Argentina

   Mapuche Esquel - Cabañas en Esquel

Atendido por sus propios dueños todas la cabañas cuentan con excelentes servicios y comodidades.

   Legua 19 - Albergue de montaña

Legua 19 esta abierta a todos los amantes de la naturaleza, de la pesca, del esquí y a todos aquellos que les gusta conocer y compartir experiencias con gente de todas partes. Les ofrecemos tranquilad, un ambiente calido y hogareño y una belleza paisajística incomparable, todo eso a un precio accesibl...

Ver más


10 siguientes

Esquel

La pintoresca ciudad de Esquel se ubica sobre un verde valle cordillerano en la zona oeste de la provincia de Chubut.  Cercada por un anfiteatro natural formado por los cerros La Zeta, La Cruz y Nahuel Pan, presenta  inviernos fríos y con precipitaciones de agua y nieve, y veranos templados y soleados.

Esquel forma parte de la Comarca de los Alerces junto a las ciudades de Trevelin, corcovado, Tecka y Cholila.  Uno de los principales circuitos turísticos es la visita al Parque Nacional Los Alerces que alberga una de las especies arbóreas más antiguas del planeta.

El Centro de Esquí La Hoya  es otro lugar de visita obligada en la temporada invernal, con sus opciones de esquí alpino, de fondo, de travesía y snowboard, y su extensa temporada de nieve.

Museos, paseos a bordo del ferrocarril La Trochita, paisajes de ensueño, lagos de una belleza increíble, el imponente Valle de los Altares y un sinfín de posibilidades hacen de Esquel un lugar para conocer y recorrer apreciando la majestuosidad del entorno.

La ciudad de Esquel, Chubut, se destaca por la hermosura de sus paisajes y la gran variedad de opciones que ofrece a sus visitantes, desde los más tranquilos a los de mayor adrenalina, para satisfacer todos los gustos.

En invierno el lugar obligado es el Centro de Esquí La Hoya, donde además del esquí y el snowboard y una infraestructura importante para la práctica de los deportes de invierno, se ofrecen paseos en moto por diferentes circuitos, caminatas con raquetas y excelentes confiterías y restaurantes para recobrar fuerzas.

En cuanto comienza a hacer un poco más de calor, pasear por el Parque Nacional Los Alerces es un circuito obligado para los visitantes que llegan a Esquel, con sus senderos peatonales, circuitos para vehículos y sendas para cabalgatas y ciclismo, admirando el paisaje y conociendo a una de las especies arbóreas más antiguas del planeta.

La pesca deportiva en Esquel, Chubut, es otro de los grandes atractivos de la zona pudiéndose capturar ejemplares importantes de truchas y salmones.  Para culminar no se puede dejar de mencionar los maravillosos lugares para realizar campamentos, y los innumerables circuitos para trekking y safaris fotográficos.  No hay tiempo para el aburrimiento pudiéndose elegir entre un sinnúmero de actividades que hacen del lugar un destino turístico increible.

Entre las alternativas de más adrenalina que ofrece Esquel están los deportes acuáticos como el rafting, canotaje y kayak.  Para los amantes de las alturas está el parapente, partiendo desde un peñasco en la cima de un cerro.

Desde lo más tranquilo hasta lo más riesgoso se podrá elegir en Esquel como para que las vacaciones sean inolvidables.

Los hoteles  en Esquel son muy variados, habiendo hoteles de lujo, hoteles más económicos y otros tipos de alojamiento como hostels, hosterías, apart hoteles, hoteles boutique, cabañas, albergues y campings. Los hoteles en Esquel son de muy buen nivel y brindan todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables.


Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas