Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Costa Atlántica

Hoteles y alojamiento en Chapadmalal


DESTACADOS

   NH Gran Hotel Provincial

Junto al mar, en el centro de Mar del Plata, se levanta imponentemente el NH Gran Hotel Provincial. Este edificio posee un conjunto urbanístico de macizos gemelos cuyos valores arquitectónicos son símbolo de la ciudad y el país.

   Grand Hotel Santa Teresita

Grand Hotel Santa Teresita cuenta con 100 habitaciones totalmente equipadas con vista a la playa y el Mar. Disfrutará de un descanso único. Cuenta con un importante salón para eventos con capacidad para 300 personas, con una eespectacular vista panorámica al mar.

   Hotel Traful

En este Hotel podrá encontrar el mejor servicio, con una increíble atención y un trato cordial, y así disfrutará de una amena estadía. Se encuentra en una zona privilegiada de la maravillosa ciudad de Mar del Plata, cerca de los principales atractivos turísticos, a sólo 2 cuadras de Playa La Perla y a 5 cuadras de la Peatonal San Martin.

Ver más

   Geko Apart Hotel

Ubicado sobre la ruta 11 km 542 se encuentra frente al balneario Luna Roja que cuenta con todos los servicios. Zona Rural de mucha tranquilidad donde se pueden alternan desde baños en el mar, paseos a caballo, clases de surf, cancha de futbol, pileta con vista panoramica y un sinfin de actividades. El apart se encuentra ubicado en una propiedad de 1 hectarea con añosa arboleda y juegos apra chico...

Ver más

   Geko Apart Hotel

Estilo Apart hotel, frente a la playa, , ideal para surfistas, cancha de futbol y volei, seguridad y estacionamiento propio. Apartamentos para 2, 4 y 6 personas totalmente equipados, restaurante, bar y living con gran chimenea,juegos, señal de wi-fi. Pileta con mirador y reposeras.

   Ronda Chapadmalal - Alojamiento en Chapadmalal

Casas Mediterraneas con vista al mar. Las mejores vacaciones en Chapadmalal

   Igloo Cabañas Spa & Mar - Alojamiento y Cabañas en Chapadmalal

5 cabañas totalmente independientes, cocina completa, microondas, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama con lavado de vajilla, tv satelital, 1/ 2/ 3 dormitorios, calefaccion, telefono en c/cabaña, parrilla individual, reposeras, mesas y sillas, vigi


Chapadmalal
Se encuentra ubicada sobre la costa atlántica a unos 30 Km. al sur del Mar del Plata, más precisamente en el Km. 35 de la ruta provincial N°11. Chapadmalal, es un complejo turístico de 24.600 hectáreas cubiertas de  pintorescas edificaciones, así como también parques y espacios verdes que permiten un máximo contacto con la naturaleza.  El contacto con la naturaleza, sus extensas playas naturales y una amplia variedad de árboles y vegetaciones son su principal atractivo. Los balnearios Cruz del Sur y Luna Roja , como Playa Chapadmalal,  son otras atrayentes opciones para disfrutar del sol y del mar.  Chapadmalal cuenta con cuatro campings sobre la ruta provincial, como tambien una variada oferta de  hoteles, casas y bungalows en donde con calidez y hospitalidad se disfruta de una estadia en un clima de tranquilidad y relax alejado del ruido de la ciudad.
En Marayui Country Club, cercano a la playa natural conocida como “Redonda” ,propicia para la práctica del surf, permite un momento de relajación en un espacio confortable rememorando el estilo inglés rodeado de parques y canchas de golf.
Lugares para visitar: La Estación Chapadmalal es un símbolo irrefutable del crecimiento de la región, actualmente es visitado por turistas y aficionados a la historia debido a que conserva en muy buenas condiciones tanto su interior como su fachada, reflejando el estilo colonial característico de la época en que fue construida.
Estancia Santa Isabel conserva el encanto de las mejores épocas, ofrece una combinación de paisajes armoniosos y variadas actividades, como cabalgatas, safaris fotograficos, golf, paseo en carruajes.
Barranca de los Lobos, a 25 mts sobre el nivel del mar, esta barranca antiguamente visitada por miles de lobos marinos, se ha convertido en el atractivo para los amantas de la pesca deportiva.
Playa Escondida: La primer playa nudista del país, cuenta con una gran variedad de aves debido a que se encuentra apartada de la ciudad. Además es posible encontrar fósiles de distintas especies animales en sus acantilados.  Debido a su estratégica ubicación, en Chapadmalal se practica la pesca contando con lugares para alquilar botes por dia o por temporada para poder disfrutar este magnifico deporte.


Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas