Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » La Pampa

Turismo y alojamiento en Santa Rosa


   Posada Piedras Blancas - Posadas y alojamiento en Santa Rosa

Un lugar soñado, un lugar para compartir. Piedra, luz y misterio. En Santa Rosa La Pampa.

   Hotel San Martín - Hoteles y alojamiento en Santa Rosa

En el Hotel San Martín puede contar con 40 habitaciones con baño privado, Calefacción central. Una opción para dormir en Santa Rosa, La pampa

   Hotel Cruce del Desierto - Hoteles alojamiento en Santa Rosa

Hotel muy cómodo el cual se aconseja utilizar cuando se va en auto hacia Bariloche o la zona d elos lagos.

   Hotel Club La Campiña - Hoteles y alojamiento en Santa Rosa

Conocer Santa Rosa puede ser muy diferente si uno se aloja en el Hotel Club \"La Campiña\". El Hotel se encuentra ubicado en el Km. 604.3 de la Ruta Nacional Nº 5, a sólo 60 minutos de vuelo de la Capital Federal y como paso obligado para quien transita

   Cabañas Juvi

cabañas frente al rio santa rosa, cocheras asadores,

   Hotel Calfucura - Hoteles y alojamiento en Santa Rosa

El Hotel Calfulcura en Santa Rosa provincia de La Pampa es una fina mezcla entre trayectoria y liderazgo . L ubicación de privilegio en el centro de la ciudad, hace que el disfrutar de los beneficios urbanos sea facil. A eso le sumamos la facilidad

   Hotel Calfucura

Hotel Calfucura está emplazado en la zona céntrica de la ciudad de Santa Rosa, con una superficie total de 3.000 m2, 77 habitaciones y capacidad para 200 plazas. El hotel de categoria 4 estrellas brinda amplios servivios para su estadia en la provincia de La Pampa. En el mismo hotel se encuentra su restaurant Incontro, donde podr...

Ver más


Hoteles Santa Rosa

 

Provincia de Santa Rosa | Argentina

 
 

Santa Rosa es la capital de la provincia de La Pampa, situada en el centro de la República Argentina. La ciudad de Santa Rosa invita a todos a conocerla, garantizando, con sus variadas alternativas de diversión, esparcimiento y experiencias al aire libre, un momento inolvidable.

 
 

La ciudad de Santa Rosa ofrece muchos atractivos para el turismo. De esta manera, Santa Rosa es una gran oportunidad, no sólo para aquellos que quieren parar una noche en su recorrido hacia otros destinos, sino también para quienes desean disfrutar de unos días de tranquilidad y naturaleza.

 
 

La infraestructura de servicios y hoteles Santa Rosa es muy desarrollada, con lo que cualquier turista puede encontrar un alojamiento según sus necesidades. Los hoteles Santa Rosa son de muy buen nivel, garantizando todo lo que se necesita para vivir unas vacaciones espectaculares.

 
 

Ciudad ordenada y encantadora, en Santa Rosa todo está cubierto para el viajero. Las 1.300 plazas en hoteles Santa Rosa se encuentran distribuidas a lo largo de toda la ciudad, dándole al visitante la posibilidad de elegir la ubicación que más le convenga.

 
 

Además de hoteles Santa Rosa, en la ciudad es posible encontrar otros alojamientos, tales como hosterías, hostels, apart hoteles, hoteles boutique, hoteles spa y posadas.

 
 

Santa Rosa es la segunda ciudad más joven de Argentina, y se muestra emprendedora, pujante y permanentemente actualizada. Sin dudas, Santa Rosa es un destino que vale la pena conocer en la provincia de La Pampa.

 
 

Realizar paseos, recorrer sus calles, hacer circuitos deportivos y turísticos, son algunas de las alternativas que ofrece Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La noche en Santa Rosa también brinda opciones para todos, pudiendo disfrutar de sus cafés, restaurantes, boliches, pubs y del increíble Casino Club.

 
 
 

El turismo en Santa Rosa, provincia de La Pampa, puede disfrutar de paisajes autóctonos y naturales a unos pocos minutos del centro de la ciudad. Esta característica de la ciudad de Santa Rosa no es menor, ya que muchos turistas desean poder contar con las facilidades de las grandes ciudades y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de tomar contacto con encantos de la naturaleza.  

 

Los amantes del turismo ecológico puede conocer, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, los médanos, sembrados, animales y caldenes de Santa Rosa. Todos los paisajes de Santa Rosa son lindísimos y perfectos para realizar actividades en contacto con el entorno natural.

 
 

Encontrar alojamiento en el hotel Santa Rosa que más se ajuste a sus necesidades es algo indispensable, sobre todo si lo que el turista quiere es pasar su estadía recorriendo la ciudad y descubriendo la encantadora naturaleza. Los hoteles Santa Rosa -así como también las hosterías, hostels, posadas, hoteles spa y hoteles boutique- garantizan que, al volver de sus paseos y actividades, el huésped se sentirá como en su casa y vivirá todo el relax que está buscando en sus vacaciones.

 
 

Además de excelentes hoteles Santa Rosa, esta ciudad ofrece riquísimos platos regionales, ferias de artesanías, festivales de cine y teatro, actividades deportivas, shows musicales y mucho más.

 
 

Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, invita a todos a conocerla. Con propuestas para todas las edades y gustos, Santa Rosa es una gran alternativa para pasar unas vacaciones en familia o en pareja. Alojándose en hosterías, hoteles boutique, hostels u hoteles Santa Rosa, el descanso está asegurado, completando con todos sus servicios y comodidades una estadía inolvidable.


Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas