Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Bombas


   Pousada Garateia

Departamentos totalmente equipados con cocina y vista al mar. Sus habitaciones cuentan con tv, frigobar y aire acondicionado. Tiene sala de juego para niños y adultos, piscina, mini cancha de tenis y kiosco en la playa, tambien cuenta con estacionamiento privado y cubierto.

Se encuentra ubicado entre 22 bellisimas playas, entre las que se destacan 10 de las...

Ver más

   Pousada do vale encantado

Departamento para dos y cuatro personas, totalmente equipados con airea acondicionado, tv por cable, cocina, parrilla individual y estacionamiento privado. Es atendido por sus dueños y se encuentra a tan solo 150 metros de la playa.

   Posada Elfos

Esta posada se encuentra ubicada a pocos metros de la playa. Sus habiaciones estan totalmente equipadas con aire acondicionado, tv por cable y cocina. Tambien tiene parrilla individual y cochera. Cuenta con servicio de mucama y blanqueria.

   Posada do Holandês

La Residencial Holandés se encuentra en Cantao Nobre de Bombas a 250 metros del la playa.

Posee gratis Wi-Fi Internet, Parrilla,sala de estar con tv y juegos, estacionamiento y lavanderia. Cuenta con 17 chalets totalmente equipados con horno microondas, heladera, ventilador de techo, tv, hogar y telefono.

   Posada Martim Pescador

Esta posada cuenta con restaurante, piscina, ducha, sala de estar, sala de lectura, y salon para eventos.

Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, o ventilador de techo, tv y frigobar. La mayoria de las habitaciones tienen salida al parque donde se encuentra la piscina, el resto tiene salida a un area ventilada de la posada.

<...

Ver más

   Pousada lugar ao sol

Son habitaciones que se encuentra en forma de cascada. Sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado y tv, frigobar. Tiene cocheras cubiertas y parrilla individual. Cuenta con servicio de mucama y desayuno. Se encuentra ubicado en el centro de la playa de Bombas, presisamente a 80 metros de la playa.

   Pousada Brilho do Sol

Esta posada proporciona todo el confort que necesita. Cuenta con tres piscinas para adulto y niños, restaurante y estacionamiento. Tiene 41 habitaciones para 4 y 6 personas. Las habitaciones poseen tv por cable, aire acondicionado, frigobar y telefono. Su ubicacion permite un facil acceso a las Thermas do Laranjais, que se encuentran a 4 km del lugar.

Ver más

   Solar Beija Flor

Cuenta con departamentos para 4 y 6 personas, tambien tiene casas totalmente equipadas. Possen sala con tv, habitaciones con aire acondicionado, cocina completa e internet. Se encuentra ubicado a dos cuadras y media de la playa con una excelente vista hacia el mar, ademas tiene parrilla, estacionamiento techado y piscina.

   Pousada Nari Nari Brasil

Esta posada esta ubicada a pocos metros del mar. Sus habitaciones cuentan con frigobar, tv, ventilador de techo o aire acondicionado e hidromasaje, ademas tiene servicio de mucama, blanqueria y desayuno. Todo esto bajo el clima tropical del lugar conjugado con la amabilidad y confort .


Bombas y Bombinhas, Florianópolis

Estado de Santa Catarina, Brasil

La playa de Bombas se ubica en Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil. La playa de Bombas, en Brasil, recibió este nombre de parte de los primeros pobladores de esta región que la llamaron así debido al estruendo de bomba que provocan las olas que allí se forman.


Bombas posee una playa de 2 kilómetros de extensión. La arena de la playa de Bombas es clara y el mar posee aguas límpidas y azules. En Bombas todo está preparado para el turismo que viaja a Brasil para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en las playas de Florianópolis.


Al igual que la playa de Bombinhas, la región de Bombas, en Brasil, brinda todo tipo de alojamientos, desde hoteles de alto nivel, posadas y hoteles menos costosos. Además, en Bombas, hay restaurantes, bares y una infraestructura para una estadía de lo más cómoda.


Por su parte, la playa de Bombinhas posee una extensión aproximada de 1 kilómetro. El origen del nombre de “Bombinhas” tiene dos versiones distintas. Por un lado, se cree que se la ha llamado así, a esta playa de Florianópolis, porque antiguamente, las arenas de la playa tenían cuarzo y cuando se caminaba sobre ellas, se oían estallidos que sonaban como mínimas bombas.


Por otro lado, se cree que la playa de Bombinhas lleva ese nombre debido al sonido similar a pequeñas bombas que produce el golpeteo de las olas de Bombinhas.


Actualmente, Bombinhas es un municipio propio, con una gran infraestructura hotelera, de residenciales, hoteles, posadas, restaurantes y bares. La vida nocturna en Bombinhas es de lo más divertida y posee mucho movimiento y la gastronomía que brindan los restaurantes de Bombinhas ofrecen todo tipo comidas de buen nivel, sobre todo, en lo que hace a pescados y mariscos.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas