Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Canasvieiras


   Apart Hotel Francesco

BIENVENIDO!Localizado en una de las mas atractivas regiones de Brazil, Estado de Santa Catarina, en una isla llamada Florianopolis. Residencial Francesco  ofrece suites muy comodas con una atmorfera familiar, estamos ubicados en pleno Centro de Canasvieras, aproximadamente a 30 metros de la playa.

   La Cabana

Levar conforto e bem estar para você é nossa tarefa diária. Para isto, o Apart-Hotel Lacabana conta com uma equipe de profissionais qualificados e uma infra-estrutura, composta por 10 excelentes apartamentos, capaz de proporcionar o máximo de comodidade.Uma opção pela Qualidade: Prestigiar os serviços do Apart-Hotel Lacabana &eac...

Ver más

   Fragata apart hotel

O Fragata Apart Hotel está a 25 metros da praia, localizado num dos mais belos balneários de Florianópolis, a Praia de Canasvieiras.O Hotel dispõe de 23 apartamentos e uma completa infra-estrutura, garantindo a você e sua família momentos inesquecíveis.

   Canasvieiras Praia Hotel

Las bellezas de Florianópolis lo hacen sintonizar con la naturaleza. Canasvieiras, el balneario más frecuentado de la Isla, cuenta con la infraestructura que usted merece. Usted podrá disfrutar de entretenimiento y negocios, con la comodidad del Canasvieiras Praia Hotel.

   Morada do bosque

Está localizado em uma área verde a 1 km da praia de Canasvieiras, no Norte da Ilha de Santa Catarina. Possui quatro casas, cinco apartamentos e um stúdio, todos com vista para a mata. Para o lazer dos hóspedes estão disponíveis quiosque com churrasqueira, pracinha, quadra de vôlei e piscina.

   Ilhas Gregas

O Residencial Ilhas Gregas é um prédio composto de 9 apartamentos, com um e dois dormitórios, com capacidade para acomodar até 52 pessoas. Está localizado na avenida central de Canasvieiras, próximo à todas as necessidades, tais como: Shoppings, Supermercados, Posto Telefônico, Farmácias, Com&eacut...

Ver más


Canasvieiras, Isla de Florianópolis - Brasil

La Isla de Florianópolis, al sur de Brasil, cuenta con una sorprendente variedad de playas. Aquellos que quieren pasar sus vacaciones en Florianópolis deben al mismo tiempo elegir en cuál de sus balnearios o playas quedarse y cuáles visitar. El turismo en Florianópolis ofrece alternativas para todos los presupuestos y gustos y, es por ello, que es tan elegido por personas de todo le mundo.

Canasvieiras es una de las playas más populares de Florianópolis. El turismo en Canasvieiras propone actividades muy diversas, no sólo para disfrutar durante el día sino también para la noche.

Entre las playas de Jureré y la de Cachoeira do Bom Jesús, Canasvieiras es de las playas más elegidas por argentinos. Con una intensa movida nocturna y playas muy tranquilas, Canasvieiras es ideal para familias, ya que las aguas de sus playas son tibias y sus olas no muy grandes. 

Canasvieiras es de las playas más turísticas de todo Florianópolis. Con una muy buena infraestructura de alojamiento, lugares para el ocio y excelentes restaurantes, el turismo en Canasvieiras se encuentra listo para recibir a todos. Los hoteles de Canasvieiras son de primera categoría, para hacer de las vacaciones en Brasil un verdadero sinónimo de relax y descanso.

La playa de Canasvieiras cuenta con 4 kilómetros de arenas blancas y aguas tibias y calmas. Dentro de los lugares que se pueden recorrer desde Canasvieiras, es interesante alquilar barcos para conocer la Isla de Anhatomirin, a 40 minutos de Canasvieiras. Quien quiere pasar sus vacaciones en Canasvieiras, tiene la posibilidad de aprovechar de variar un poco e irse por el día a Anhatomirin, ya que esta isla posee muchos lugares que vale la pena conocer. Un plus de esta excursión desde Canasvieiras es la posibilidad de ver delfines escoltando la embarcación durante todo el viaje.

La Isla del Francés es otra buena alternativa para visitar desde Canasvieiras. La Isla del Francés, ubicada justo en frente de Canasvieiras, es ideal para pasar un día de playa en familia. En las aguas de esta isla de Brasil, también es posible practicar divertidos deportes como wakeboard, windsurf o kayak.

El turismo en Canasvieiras ofrece a sus visitantes excelentes hoteles, bares, campings, posadas, filperamas, boites y todo lo que se necesita para que las vacaciones en Brasil sean de lo más placenteras.

Además de deportes náuticos, aquellos que desean disfrutar de otras actividades pueden hacerlo en las canchas de los clubes o de algunos hoteles de Canasvieiras.

Canasvieiras es un excelente destino de Brasil, tanto para viajar con amigos o en familia. Las vacaciones en Canasvieiras garantizan el entretenimiento y el descanso absolutos, ya que en esta playa de Brasil está todo listo para pasar un momento inolvidable.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas