Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Jurere



10 siguientes

   POUSADA DOS SONHOS

Ubicada en la playa de Jurere frente al mar.Cuenta con 6 cabañas y 8 departamentos todos equipados y con vista al mar.Ofrece jardin con Piscina y juegos infantiles, internet.

   POUSADA DAS SAMAMBAIAS

Ubicada en Jurere cuenta con cabañas con todo el confort atendida por sus dueños,ideal para el grupo familiar. Cuentan con tv, ventilador de techo,aire acondicionado,jardin con 3 piscinas, una con tobogan ,parrilla, internet. y servicio de playa.

   POUSADA MORADA DAS PEDRAS

La posada ofrece tranquilidad al estar ubicada en una calle sin salida y a 200 metros del mar.Cuenta con suites y departamentos totalmente equipadas,con tv, frigobar,sillas de playas y sombrillas, internet wi fi.

   VILLAS DEL SOL Y MAR

Ubicado a 50 metros de la playa de Jurere,los departamentos cuentan con todas las comodidades,tv por cable, internet, mini cocina con microondas y frigobar, gimnasio, sauna y garage cubierto.

   POUSADA JURERE VILLE

Ubicada en Jurere, ofrece 8 departamentos totalemente equipados y proximos al mar, ideal para los chicos.

Cuenta con cocina completa,microondas, tv, ventilador de techo y rigobar.

   JURERE SUMMER RESORT

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios para 4 y 5 personas ubicado frente al mar o la montaña totalmente equipados, la posada ofrece tv, cocina completa, Internet, sala de juegos, estacionamiento propio, servicio de playa.

   POUSADA CASA SIN NOMBRE

Ubicada en la playa de Jurere cuenta con 10m suites amplias y confortables con toda la infraestructura, ofrece TV por Cable, Frigobar, Fax- Internet,Aire Acondicionado, Patio interno con jardin,Terraza espaciosa con vista al mar, para relax o tomar sol,Quincho con parrilla cubierta y Facil acceso a la playa, con servicio de sombrilla y reposeras.

   JURERE BEACH VILLAGE

Ubicado en Jurere frente al mar,cuenta con todas las comodiodades para el descanso y los viajes de negocios. Ofrece sala de tv, sala de juegos, 2 restaurantes, 2 piscinas,una de ellas con hidromasajes,gimnasio,sala de eventos y sauna.,internet,servicio de playa y piscina.

   POUSADA DOS CHAS

Ubicada a 50 metros de la playa de jurere,todas las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar. Nuestras mejores habitaciones poseen también aparato de DVD, hidromasaje. El hermoso ambiente es complementado por un jardín arbolado, con un pequeño spa (Jacuzzi) , espacio para masaje y parrilla.<...

Ver más

   POUSADA HANISCH APART HOTEL

Ubicada en Jurere a 30 metros del mar con todo el comfort para toda la familia.Habitaciones con tv y ventilador de techo,ademas ofrece sala de recreacion con parque acuatico, parrilla, ping pong, pool y estacionamiento.


10 siguientes

Jureré, Florianópolis

Estado de Santa Catarina – Brasil

Jureré es una playa ubicada a sólo 23 kilómetros del centro de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, Brasil. Jureré es una playa bellísima de aguas verdes transparentes, cálida y con oleaje calmo.

Jureré es un destino turístico por excelencia en Brasil. Los bañistas y los deportistas, sobre todo, los fanáticos del deporte, disfrutan mucho de la playa de Jureré gracias a las múltiples posibilidades que brinda para las actividades.

En Jureré hay, además de su hermosa playa, una ensenada donde los veleros y las lanchas se amarran junto al muelle del Jate Clube de Santa Catarina. El paisaje de esta ensenada de Jureré es precioso.

La playa de Jureré es un balneario de Brasil al que viajan miles de turistas al año para disfrutar de su mar y los servicios brindados especialmente para el turismo, tanto nacional como internacional.

El clima de Jureré es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en Florianópolis. Por lo general, en esta parte de Brasil, llueve poco, casi todo el año hace calor y las aguas del mar poseen la temperatura ideal.

Juraré es un balneario que da la impresión de exclusividad total. Los hoteles de lujo, los autos caros, las casas valuadas en millones de dólares, son parte de este destino turístico de primer nivel que es Jureré.

Durante el año desfilan por las calles y costas de Jureré famosos como la brasileña Xuxa o el nadador olímpico Fernando Scherer. Pero lo mejor que tiene Jureré es que los precios de los hoteles y el resto de los hospedajes, los restaurantes y los otros servicios turísticos no son más caros que en el resto de Brasil. Esto hace que Jureré sea un destino turístico para todos.

El acceso a las playas de Jureré es libre para todos, salvo en el Parador 12, donde se aloja un club privado con acceso directo a la playa. Con yates de lujo que navegan por las aguas de Jureré, las numerosas sombrillas que se levantan en la arena y los bares en la playa donde se sirven caipirinhas, entre otras bebidas, hacen de Jureré un lugar especial para pasar unas inolvidables vacaciones en Brasil.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas