Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home

Hoteles en Buenos Aires


  • Apart Hotel en Buenos Aires
  • Bed and Breakfast en Buenos Aires
  • Departamentos Temporarios
  • Hostels en Buenos Aires
  • Hoteles Boutique en Buenos Aires
  • Hoteles cinco estrellas en Buenos Aires
  • Hoteles cuatro estrellas en Buenos Aires
  • Hoteles dos estrellas en Buenos Aires
  • Hoteles tres estrellas en Buenos Aires
  • Hoteles una estrella en Buenos Aires

  • Hoteles en Buenos Aires

    Buenos Aires es la capital de la República Argentina y  una de las ciudades más importantes de Sudamérica. El turismo en la ciudad de Buenos Aires es uno de los rubros más importantes del país.

    Buenos Aires recibe turistas todo el año que provienen de todas partes del mundo y la ciudad posee una infraestructura de servicios turísticos completa para responder a esto. Desde hoteles de primer nivel y cualquier otro tipo de alojamiento, hasta restaurantes, shows, visitas, tours, excursiones organizadas y todo lo necesario para que el turismo en Buenos Aires pase unos días extraordinarios en esta ciudad.

    La ciudad de Buenos Aires se divide en varios barrios y cada uno de ellos cuenta con su propio estilo y sus propias particularidades. Hay barrios que son más turísticos que otros y es en estos donde se alojan los hoteles más importantes de la ciudad. Algunos de los barrios más visitados por el turismo en Buenos Aires son: Recoleta, Retiro, La Boca, San Telmo, Puerto Madero y Palermo.

    Los Hoteles Buenos Aires se reparten, sobre todo, entre estos barrios. En esta ciudad se pueden encontrar todo tipo de hoteles, que van desde el mejor nivel internacional hasta hostels o albergues mucho menos costosos, simples y accesibles.

    Los hoteles 5 estrellas suelen encontrarse en los barrios más elegantes de la ciudad. Entre ellos, se encuentran el barrio de Recoleta, el barrio de Retiro y el de Puerto Madero.

    Recoleta es la zona más cara de Buenos Aires; allí sus hoteles son, en su mayoría, de 5 estrellas. Entre algunos de estos hoteles 5 estrellas en Recoleta podemos nombrar al Hotel Alvear –ubicado en la Avenida Alvear, la más elegante de la ciudad-, y el Hotel Palacio DuhauPark Hyatt Buenos Aires.

    El barrio de Recoleta posee muchos atractivos culturales y turísticos como el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Biblioteca Nacional y el Palais de Glace, entre otros. Los hoteles 5 estrellas en la Recoleta se encuentran muy cercanos a todos estos establecimientos y se puede llegar a ellos caminando desde la puerta del hotel.

    Pero los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires no se encuentran sólo en el barrio de Recoleta. Los barrios de Retiro y Puerto Madero también cuentan con importantes hoteles 5 estrellas, en su mayoría, edificados en los últimos años.

    En Retiro podemos encontrar dos hoteles 5 estrellas muy sofisticados y elegantes como lo son el Sofitel –en la calle Arrroyo, una de las más bellas de la ciudad-, y el Hotel Emperador, sobre la Avenida Libertador, con vista al Río de la Plata y al Puerto de Buenos Aires.

    Retiro es un barrio muy elegante que posee galerías de arte en cada una de sus calles. Allí, todos los últimos viernes de fin de mes, se llevan a cabo las Gallery Nights, que son eventos que recorren las distintas galerías de arte y decoración que hay en el barrio, con músicos y una copa de champagne acompañando la noche.

    Puerto Madero es un barrio relativamente nuevo en la ciudad de Buenos Aires. Con oficinas modernas, construidas sobre el reciclaje de edificios viejos, el dique del Río de la Plata en su paisaje y restaurantes y bares en todas sus calles, Puerto Madero es moderno y ágil.

    Uno de los últimos hoteles 5 estrellas en Buenos Aires, que se construyó en los últimos años, es el Faena Hotel and Universe. Este hotel brinda un nuevo concepto de hoteles modernos con un lujo inigualable. Vale la pena hacer una visita guiada por el Faena Hotel y recorrer las distintas instalaciones; todos inmensas y con una elegancia de primerísimo nivel. 

    Los hoteles de 4 y 3 estrellas en Buenos Aires también suelen encontrarse en los barrios más caros de la ciudad, pero también hay de estos hoteles en San Telmo y en Palermo. Este tipo de hoteles no son del mejor nivel, pero no por eso dejan de ser hoteles con todos los servicios y el confort que el turista necesita para pasar una estadía a todo placer y relax.

    Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires son de excelente nivel, diferenciándose de los hoteles 5 estrellas casi únicamente por el precio. Los hoteles 4 estrellas en la ciudad de Buenos Aires son una de las mejores alternativas de alojamiento, y son elegidos, tanto por el turismo internacional como el nacional.

    Buenos Aires es un destino turístico que se enorgullece de poseer un enorme patrimonio cultural y artístico. El turismo que se aloja en los hoteles 4 estrellas de Buenos Aires, elige al mismo tiempo estar ubicado en las zonas más culturales y turísticas. De esta forma, quienes se hospedan en hoteles 4 estrellas en Buenos Aires suelen pasar su estadía visitando exposiciones, muestras de arte, museos, galerías y todo lo que se relacione con la cultura y el arte. Independientemente del número de estrellas de cada alojamiento, los viajeros pueden encontrar un montón de hoteles baratos Buenos Aires que se adapten tanto a sus necesidades como a su bolsillo.

    Dentro de los más destacados hoteles cuatro estrellas en la ciudad de Buenos Aires, se encuentran el Imperial Park Hotel, el Howard Johnson Recoleta, Amerian Hoteles, Lafayette Hotel, Dolmen Hotel y Rochester Classic Hotel. Estos hoteles 4 estrellas en Buenos Aires poseen los mejor de la hotelería moderna, garantizando una estadía inolvidable en esta espectacular ciudad de Argentina.

    Los hoteles 4 estrellas en Buenos Aires están ubicados en los barrios más atractivos para el turismo de la ciudad. Así, los principales hoteles 4 estrellas en Buenos Aires se encuentran en Recoleta, Puerto Madero, Retiro, La Boca y San Telmo, todos barrios los cuales reciben turismo durante todo el año.

    Cerca de los hoteles cuatro estrellas en la ciudad de Buenos Aires se ubican, mayoritariamente, en los barrios de Retiro y Recoleta, estando cerca de importantes puntos culturales y turísticos para visitar. El turismo que se hospeda en estos hoteles 4 estrellas de Buenos Aires puede visitar lindísimos lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Edificio Cavanagh, el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta, la Basílica del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, la Plaza San Martín, la Biblioteca Nacional y el Reloj Inglés.

    La opción de alojamiento en un hotel 4 estrellas en Buenos Aires es una de las mejores, no sólo porque garantiza excelencia en servicios y comodidades, sino también porque brinda todo por un precio más bajo que los hoteles 5 estrellas.

    Los hoteles 3 estrellas en la ciudad de Buenos Aires son una categoría de alojamiento de un nivel bueno. Con espacios y habitaciones que cuentan con todo lo necesario para unas buenas vacaciones, los hoteles tres estrellas en Buenos Aires son una muy buena opción.

    Los hoteles 3 estrellas en Buenos Aires hospedan turistas de todas partes del mundo, los cuales se quedan encantados con la gran cantidad de atractivos que la ciudad posee.

    Los hoteles tres estrellas en la ciudad de Buenos Aires son muy similares a los hoteles 4 estrellas. La diferencia entre los hoteles 4 y 3 estrellas en Buenos Aires reside, a grandes rasgos, en su precio. Los hoteles tres estrellas en Buenos Aires ofrecen, no quizás todos y la misma calidad de servicios que los hoteles 4 estrellas, pero sí todo lo necesario para pasar una espectacular estadía en Argentina.

    Buenos Aires es una ciudad plenamente turística, motivo por el cual la oferta de alojamiento y hoteles es muy amplia. Si bien se pueden encontrar hoteles y otros hospedajes en todos los barrios, los hoteles 3 estrellas en la ciudad de Buenos Aires se encuentran en los barrios más dedicados al turismo.

    La ciudad de Buenos Aires, nombrada “Capital del Diseño” por la UNESCO, es un destino repleto de lugares y puntos para conocer. Los hoteles tres estrellas en Buenos Aires se encuentran cercanos a dichos lugares y, además ofrecen tours y excursiones de lo más variadas para conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

    Los hoteles tres estrellas en Buenos Aires son muchos, pero los más importantes son el Rochester Concept Hotel, el Visasui Hotel, el Zentra Hotel, De Las Luces Hotel y el Concord Callao Hotel, entre otros. Todos estos hoteles 3 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, no sólo cuentan con lindísimas instalaciones, sino que ofrecen todo el confort y los servicios para pasar una agradable estadía.

    Los hoteles 3 estrellas en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, son una muy buena opción para aquellos que quieren que no les falte nada, sin tener que pagar un precio demasiado alto.

    La ciudad de Buenos Aires, al ser un destino turístico por excelencia, cuenta con un sistema de alojamiento y hoteles de lo más completo. Así, en la ciudad de Buenos Aires también es posible encontrar hoteles dos (2) estrellas.

    Los hoteles 2 estrellas en la ciudad de Buenos Aires también están ubicados en las zonas turísticas. Desde los hoteles dos estrellas en Buenos Aires es posible realizar tours y excursiones por la ciudad, pudiendo conocer todos los atractivos espectaculares que posee. 

    Los hoteles dos (2) estrellas en Buenos Aires cuentan con mejor infraestructura y equipamiento que un hotel de una estrella. Los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires son, generalmente, elegidos por personas que realizan viajes de negocios en la ciudad, lo cuales lo hacen con bajo perfil. Quienes eligen los hoteles dos (2) estrellas en la ciudad de Buenos Aires, generalmente lo hacen porque prefiero no pagar un alto precio por una habitación. 

    Las habitaciones de los hoteles dos estrellas en Buenos Aires cuentan con un baño y ducha en suite. A diferencia de los Bed and Breakfast o los hoteles de una estrella, los hoteles 2 estrellas en la ciudad de Buenos Aires son atendidos por profesionales y no por sus dueños.

    Los hoteles dos (2) estrellas en Buenos Aires brindan todas las comidas completas a sus huéspedes, teniendo también servicio de cafetería y bar.

    Quienes quieren pasar una lindísima estadía sin pagar un precio muy alto, pueden elegir uno de los tantos hoteles dos estrellas en Buenos Aires. Además, los hoteles 2 estrellas en la ciudad de Buenos Aires se encuentran repartidos entre los diversos barrios, dándole al turista la posibilidad de elegir el que más le guste o el que le quede más cómodo para recorrer cada rincón de este espectacular destino.

    La modalidad de alojamiento Bed and Breakfast (B&B) en Buenos Aires es una más de todas las alternativas que la ciudad ofrece. El concepto Bed and Breakfast (B&B), o “cama y desayuno”, se basa en ofrecer ambos servicios por un precio realmente conveniente. Siendo mucho más económicos en los hoteles de varias estrellas, los Bed and Breakfast (B&B) en Buenos Aires son muy variados y existen opciones para todo tipo de turismo.

    La modalidad de alojamiento Bed and Breakfast (B&B) nació, en primer lugar en Europa y, más adelante, se extendió a los Estados Unidos. En la actualidad, todos los destinos del mundo, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, cuentan con este hospedaje moderno que es el Bed and Breakfast (B&B).

    Los Bed and Breakfast en la ciudad de Buenos Aires son alojamiento simples en edificios o casas. Generalmente, los Bed and Breakfast (B&B) en Buenos Aires no tienen más de 7 u 8 habitaciones y se encuentran en casas que han sido acondicionadas y restauradas especialmente para servir como alojamiento.

    Los Bed and Breakfast en la ciudad de Buenos Aires son espacios cálidos y familiares, en los cuales es muy común que los dueños vivan allí, junto a los huéspedes.

    Al contar con pocas habitaciones, los Bed and Breakfast (B&B) en Buenos Aires no ofrece algunos servicios que brindan los hostels, tales como el podes alojar grupos enteros de turistas. Los Bed and Breakfast en Buenos Aires pueden tener baño compartido o baño privado. Si el baño del Bed and Breakfast en la ciudad de Buenos Aires es compartido, este se encuentra en el pasillo y es utilizado por todos los huéspedes.

    El servicio de desayuno en los Bed and Breakfast de Buenos Aires puede ser ofrecido de dos maneras: o se sirve en el alojamiento mismo, o se les da a los huéspedes un ticket para desayunar en un bar o confitería cercana. 

    Si bien los Bed and Breakfast (B&B) en Buenos Aires son una muy buena alternativa para quienes no quieren pagar una fortuna, este tipo de alojamiento no cuenta con servicio de habitación, servicio de limpieza o lugares comunes, como en los hoteles.

    Los Bed and Breakfast (B&B) en la ciudad de Buenos Aires (y en el resto de los países), es una modalidad de alojamiento sumamente ultimada, siendo una alternativa más económica y simple.

    Los hostels son una modalidad de alojamiento diferente. Los hostels nacieron bajo la idea principal de estar destinados a los turistas que quieran tener espacios comunes y conocer gente de todos lados.

    Los hostels en Buenos Aires son muy utilizados por jóvenes estudiantes o mochileros. Que los hostels en Buenos Aires sean elegidos por este sector no es casual, ya que este tipo de alojamiento se destaca por su bajo precio y su ambiente cálido y entretenido.

    Las personas que eligen hospedarse en un hostel en la ciudad de Buenos Aires, comparten una habitación con otras personas, generalmente con hasta seis. Todos los huéspedes de los hostels en Buenos Aires comparten el baño (divido por sexo), la cocina y una sala común.     

    Los hostels en la ciudad de Buenos Aires ofrecen un tipo de alojamiento único, en el cual es posible conocer gente, colaborar con todos y convivir con personas interesantísimas de todas las nacionalidades. Así, la experiencia de hospedarse en un hostel en Buenos Aires es realmente inolvidable.

    Los hostels en Buenos Aires se encuentran repartidos en todos los barrios de la ciudad. Sin embargo, es enorme la cantidad de hostels en Buenos Aires concentrados en las zonas universitarias. Buenos Aires es una ciudad reconocida mundialmente por la excelencia de sus universidades, motivo por el cual gente del interior de Argentina y de otros países vienen a la ciudad para estudiar. Los hostels en Buenos Aires son el alojamiento más utilizado por los estudiantes, ya que permite interactuar con huéspedes de la misma edad y pasar momentos agradables. 

    Además, los hostels en Buenos Aires ofrecen a los turistas actividades de todo tipo para recorrer la ciudad y aprovechar al máximo su estadía. De esta forma, los hostels en la ciudad de Buenos Aires son una excelente opción de alojamiento, con calidez, diversión y todo lo necesario para disfrutar en todo momento.

    A diferencia de los hostels, los hoteles boutique cuentan con habitaciones privadas. Si bien tienen baño, cocina y espacio común, los hoteles boutique en la ciudad de Buenos Aires brindan más privacidad a aquellos que no se sienten cómodos con compartir una habitación a otras personas.

    Los hoteles boutique en Buenos Aires son una modalidad de alojamiento cada vez más común. Ubicados en los lugares más turísticos de la ciudad, los hoteles boutique en Buenos Aires están dirigidos, no sólo ya a los jóvenes, sino también a personas de hasta 40 años de edad.

    Si bien los hoteles boutique en Buenos Aires son un tipo de hospedaje barato, son más caros que los hostels convencionales. De esta manera, los hoteles boutique en la ciudad de Buenos Aires ofrecen los servicios y comodidades de un hotel, pero con una tarifa mucho menor.

    Los hoteles boutique en Buenos Aires se diferencian cada vez menos de los verdaderos hoteles. Al cubrir cada vez más servicios, los hoteles boutique en Buenos Aires están destinados a turistas más exigentes, quienes, si bien quieren pagar menos que en un hotel, prefieren pagar una tarifa más alta que en los hostels convencionales para disfrutar de una habitación privada.

    En las salas comunes de los hoteles boutique en Buenos Aires se puede ver televisión y acceder a Internet. En estas salas de estar de los hoteles boutique en la ciudad de Buenos Aires, lo huéspedes se relacionan entre ellos y generan el ambiente de convivencia típico de un hostel convencional.

    Los hoteles boutique en Buenos Aires son una excelente opción de alojamiento, ya que son una muy buena combinación de privacidad, bajo precio y experiencia común y compartida.


    Especiales

    • Estancias argentinas
    • Termas argentinas
    • Pesca en Argentina
    • Polo en Argentina
    • Tango y milongas

    Recomendados

    • Avistaje de ballenas
    • Buceo en Puerto Madryn
    • Trekking en el glaciar
    • Un baño en las termas
    • Descansar en un spa

    Preferidos turísticos

    • Buenos Aires ciudad
    • Cataratas del Iguazú
    • Glaciar Perito Moreno
    • Salinas Grandes
    • Ushuaia
    • Mar del Plata
    • Parque Nac. Talampaya
    • Valle de la Luna

    Entrá directo

    Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas