Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Ciudad de Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires



10 siguientes

   King´s Hotel

King´s Hotel le ofrece la mejor ubicación de Buenos Aires, situado sobre la famosa Avda. Corrientes, y a pasos de la peatonal Florida, donde se concentran los grandes espectáculos, galerías de arte, cines, teatros, restaurantes y elegantes negocios. Constituye el lugar ideal para su viaje de placer y negocios.

   Super Resort Buenos Aires

El complejo le ofrece la oportunidad de vivir como un auténtico porteño, ya que todos los departamentos cuentan con cocina, se tiene la independencia de la casa propia con la comodidad de un hotel.

   Milan Hotel

En el centro artístico, cultural y gastronómico de Buenos Aires. En la misma manzana del Centro Cultural Gral. San Martin y, frente al Complejo La Plaza, uno de los lugares mas pintorescos de la ciudad e importante complejo de convenciones.Sobre la calle Montevideo, rodeado de los más tradicionales restaurantes y, a metros...

Ver ms

   Center Hotel - Punta Alta

Center Hotel Punta Alta - Buenos Aires.

Comodidades, confort, servicios 24hs, promociones para viajantes.

Esperamos con gusto su visita.

   Hotel Madrid

El Hotel Madrid está ubicado sobre la histórica Av. de Mayo a metros del Congreso de la Nación, de la Casa de Gobierno y del Obelisco. El Hotel ofrece a los pasajeros cómodas habitaciones y departamentos, equipados con TV Color, con sistema de Video Cable, baño privado, teléfono con DDN-DDI, servicio de recepción y envío de Fax y aire acondicionado individual.

   Hotel Plaza Roma

Buenos Aires hoy mira al río al mejor estilo de Boston y Barcelona. Hotel Plaza Roma es su platea preferencial al siglo XXI, junto al glamoroso Puerto Madero y el legendario Luna Park.

   Lisboa Palace Hotel

Ubicado en el lugar mas centrico de la ciudad con la mejor relacion precio calidad hacen de nuestro hotel, la mejor opcion para disfrutar su estadia en Buenos Aires.

   Novel Hotel

Nuestro personal altamente capacitado le brindará la atención que Ud. se merece, brindándole "un servicio de corazón". Room Service. Turndown Service. Servicio de Fax. Circuito cerrado de T.V. Desayuno Continental. Caja de seguridad individual. Lavandería - Tintorería. Depósito de equipaje. Discado DDN y DDI. Servicio de Cafetería.

   Gran Hotel Hispano

De estilo colonial Español, muy luminoso y pipntoresco, nuestro hotel le ofrece la mejor opcion en servicio dos estrellas a un precio muy conveniente.

   Gran Hotel Atlantic

El hotel está equipado para que usted pueda descansar en la tranquilidad de su habitación, con un salón de Snack-bar abierto todo el día, servicio a la habitación y Business Center con acceso a Internet 24hs. Por la mañana, lo estaremos esperando con nuestro Desayuno Buffet en el salón de planta baja, donde encontrará también nuestro nuevo Rincón Light.


10 siguientes

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica y una de las capitales más lindas del mundo. El turismo en la ciudad de Buenos Aires es constante; todo el año llegan a Buenos Aires miles de viajeros que quedan maravillados con las bellezas de esta capital argentina.

Para recibir a tantos turistas, la ciudad de Buenos Aires posee un sistema de alojamiento muy completo, que ofrece todas las posibilidades de hospedaje que se puedan tener en cualquier otra ciudad turística del mundo. Los hoteles en Buenos Aires se encuentran en todos lados. Hay hoteles cinco estrellas, hoteles cuatro y tres estrellas y también hay hoteles dos (2) estrellas en Buenos Aires. Los hostels, hostels boutique y los Bead and Breakfaste son otras de las opciones de alojamiento (más baratas), que se pueden encontrar en Buenos Aires.

En Buenos Aires hay todo tipo de hoteles, desde hoteles 5 estrellas hasta hostels muy baratos. Los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires se encuentran en las zonas más turísticas de la ciudad y desde allí es posible realizar excursiones y tours por la ciudad.

Los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires poseen mejores instalaciones que los que tienen una estrella. Los hoteles dos estrellas suelen ser utilizados por personas que se encuentran en viajes de negocios en la ciudad de Buenos Aires, pero de más bajo perfil. Estas personas que deciden hospedarse en un hotel 2 estrellas en Buenos Aires no desean pagar un precio alto por una habitación.

Lo positivo de los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires es que cumplen con todos los requisitos necesarios para pasar una agradable estadía en la ciudad, sin tener que pagar precios excesivamente altos.

Las habitaciones de los hoteles dos (2) estrellas que se pueden encontrar en la ciudad de Buenos Aires poseen todas un baño y una ducha, en suite. El servicio del hotel 2 estrellas será manejado por profesionales que trabajan en el hotel y no por los dueños del mismo, como suele ocurrir en los Bed and Breakfast o en lo hoteles de 1 estrella.

Los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires sirven todas las comidas completas, al gusto de los huéspedes. También, los hoteles de dos estrellas suelen tener servicio de bar y cafetería.

En Buenos Aires hay múltiples opciones de alojamiento y hospedaje. Una ciudad con tanto turismo no puede sino estar preparada con todas las opciones necesarias para que cualquier tipo de turismo pueda elegir el hotel que más le convenga para sus propias comodidades y posibilidades. Los hoteles 2 estrellas en Buenos Aires son una de las opciones que se pueden encontrar en esta ciudad y en donde podrá pasar una agradable estadía, recorriendo las calles de una de las capitales más importantes de Sudamérica.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas