Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home » Ciudad de Buenos Aires

Hoteles Boutique en Buenos Aires



10 siguientes
DESTACADOS

   Palermo Boutique Hotel

El 1551 Palermo, ubicado en una zona de moda de Buenos Aires, dispone de suites y apartamentos en un ambiente romántico. El agradable personal ofrece un servicio personalizado. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.
Puede relajarse en la piscina del hotel, en la terraza o en el jardín. En el hotel se ofrecen mas...

Ver ms

   Krista Hotel Boutique

Krista Hotel Boutique, está situado en una casona de principios de siglo, hemos reciclado toda la estructura de la casa, respetando sus paredes con boisserie, molduras y vitraux. Conserva su arquitectura y materiales originales, trazos del mas puro estilo parisino. El hotel cuenta con 10 habitaciones dobles con baño en suite: 1 Suite Principal, 5...

Ver ms

   5411 Soho Hotel & spa

El 5411 Soho Hotel Boutique & Spa le brindará todo lo necesario para hacer de su estadía   una vivencia única y placentera, sea cual fuere el motivo de su   viaje, aquí encontrará un lugar atendido por personas dispuestas a   hacer de su estancia un momento inolvidable. Ubicado en el  co...

Ver ms

   Cypress In

Este Hotel Boutique consta de 13 habitaciones muy bien distribuidas, las cuales representan un claro ejemplo de sobriedad y estilo.
A su vez, cuenta con un espacio de usos múltiples, en donde se desarrollarán diferentes alternativas de eventos, conjuntamente con un bar para degustar y hacer uso en cualquier momento del día.
Ubicado en el barrio de Pa...

Ver ms

   Hotel Blue Soho

El Blue Soho Hotel es un hotel boutique de diseño, situado a una manzana de la Plaza de Malabia y a dos de la Plaza Cortázar. Todas las habitaciones tienen baños privados de spa y conexión inalámbrica a internet.
Todas las habitaciones del Blue Soho Hotel están decoradas individualmente. Ofrece detalles modernos como televis...

Ver ms

   Duque Hotel Boutique

Este hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el histórico barrio de Buenos Aires, Palermo Soho, ofrece habitaciones individuales de diseño, acceso a Internet Wi-Fi gratis y fácil acceso a los lugares de interés turístico de la capital de Argentina. El Duque Hotel Boutique está ubicado en un edificio ref...

Ver ms

   Jam Suites Hotel

Jam Suites Boutique Hotel es el punto de partida para disfrutar la vida de Buenos Aires. Ubicado en el corazon de Palermo soho, cuenta con 7 suites exclusivas unidas a la exuberante naturaleza de su jardin y un espacio dominado por el arte y las melodias que generan una atmosfera unica.


Comodidades del Hotel Boutique Jam Suites Boutique Hotel

 

   Hotel Tanguero Buenos Aires

Tanguero le ofrece ingresar al mundo de la música porteña, toda la decoración, uniformes, bares, cuartos e imagen fueron minuciosamente elegidos para lograr el ambiente que rodea al tango desde sus comienzos.

Usted más allá de alojarse en confortables habitaciones  (bulines) con el máximo confo...

Ver ms


10 siguientes

Hoteles Boutique en Buenos Aires

Hoteles Boutique

Los hosteles son una modalidad de alojamiento muy especial. Hospedarse en un hostel no es para todos, sino para aquellas personas que buscan conocer gente y no tienen problema en compartir espacios comunes con otros.

En un hostel común, los huéspedes comparten una habitación con unas 4 ó 5 personas más, además de tener una sala, cocina y baños comunes. En la actualidad, están apareciendo los llamados hotel boutique. Los hotel boutique se diferencian de los hostels convencionales por poseer áreas compartidas, pero con habitaciones privadas. 

Los hoteles boutique en Buenos Aires son cada vez más numerosos. Como en el resto del mundo, los hostels boutique en Argentina se encuentran en pleno desarrollo, tanto en las ciudades, como en las zonas menos urbanizadas, ganando, por su propuesta, un importante lugar en la oferta de alojamiento.

En los hostels boutique en Buenos Aires se hospedan, generalmente, ya no turistas jóvenes como en los hostels convencionales, sino personas de hasta 40 años de edad. Esto se debe a que los hoteles boutique en Buenos Aires son más caros que los hostels comunes, por lo que se dirigen a turistas con mayor poder adquisitivo que los clásicos mochileros que buscan viajar a bajo costo.

En Buenos Aires es donde más está creciendo la modalidad de hostel boutique. Los hoteles boutique en Buenos Aires (y en Argentina en general) se diferencian cada vez menos de los hoteles. Esto se debe a que los hostels boutique en Buenos Aires cada vez cubren más servicios y necesidades que los hostels normales, ofreciendo lo que los turistas buscan en un hotel pero con una gran diferencia de tarifa.

Los hostels convencionales surgieron en una época en la cual era muy común el turista aventurero, al que no le importaba dormir en una habitación con personas desconocidas. En la actualidad, nacen los hoteles boutique en Buenos Aires con el fin de alojar a un huésped más exigente, que prefiere pagar un poco más por dormir en una habitación privada. 

Sin embargo, en los hoteles boutique en Buenos Aires siguen conservando los espacios comunes, tales como la cocina, los baños y las salas de estar. Las salas de estar de los hoteles boutique en Argentina poseen, en general, televisión y una computadora con Internet. En los espacios compartidos de los hostels boutique en Argentina son el lugar en el cual los huéspedes se relacionan con el resto de los turistas que se alojan allí, conservando la principal característica de convivencia con la que nacieron los hostels originales.

Los hoteles en Buenos Aires -Argentina - son la principal elección del turismo estudiantil. Debido al bajo costo y a la posibilidad de convivir con grupos de gente de la misma edad, los hostels en Buenos Aires son ideales para los jóvenes que vienen a estudiar a la Argentina. La posibilidad que brinda la nueva modalidad de hoteles boutique en Buenos Aires sobresale por el hecho de que no todos están preparados para compartir una habitación con personas desconocidas y tampoco tienen el presupuesto para alojarse durante meses en un hotel.

De esta manera, los hoteles boutique en Buenos Aires surgen de una necesidad real, siendo ya una modalidad elegida por miles de turistas. Los hostels boutique en Buenos Aires –Argentina- dan la dosis perfecta de privacidad y convivencia, haciendo que todos sus huéspedes se sientan cómodos durante su estadía.

Así como existen muchos hoteles boutique en Buenos Aires, es posible encontrar este tipo de alojamiento en otras zonas de Argentina. Los hostels boutique en Argentina pueden encontrarse de norte a sur y de este a oeste, brindando una posibilidad de alojamiento nueva e intermedia entre los hoteles y los hostels convencionales.

Los hoteles boutique en Buenos Aires son una elección perfecta para aquellos que desean recorrer los paisajes y lugares más espectaculares del país, teniendo alojamiento en un lugar barato, completo y divertido.

Especiales

  • Estancias argentinas
  • Termas argentinas
  • Pesca en Argentina
  • Polo en Argentina
  • Tango y milongas

Recomendados

  • Avistaje de ballenas
  • Buceo en Puerto Madryn
  • Trekking en el glaciar
  • Un baño en las termas
  • Descansar en un spa

Preferidos turísticos

  • Buenos Aires ciudad
  • Cataratas del Iguazú
  • Glaciar Perito Moreno
  • Salinas Grandes
  • Ushuaia
  • Mar del Plata
  • Parque Nac. Talampaya
  • Valle de la Luna

Entrá directo

Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas