Turismo Argentina
Buscador  
Para agregar un sitio web en el directorio envienos un correo publicidad@turismoargentina.com.ar

Destinos destacados

Home

Hoteles, Hosterias y Alojamiento en Salta


  • Cabra Corral
  • Cachi
  • Cafayate
  • Campo Quijano
  • Coronel Moldes
  • Iruya
  • La Caldera
  • Rosario de la Frontera
  • Salta Capital
  • San Antonio de los Cobres
  • San Lorenzo
  • San Luis - Salta
  • Valles Calchaquíes

  • Hoteles en Salta

     

    Alojamiento en la Ciudad de Salta | Provincia de Salta


    Con un paisaje variado de tupidas selvas, sierras, desolados desiertos y verdes valles, la cuidad de Salta, en la Provincia de Salta, es un lugar único en Argentina, el cual posee grandes atractivos turísticos para ser visitados. Pasar unas vacaciones en Salta significa poder conocer lugares naturales lindísimos y encantos culturales de lo más interesantes.


    La ciudad de Salta, o como suele llamársela  “Salta la linda”, se ubica  al norte de la República Argentina y es una de las ciudades con más turismo de todo el norte argentino.

    Salta ofrece, además de paisajes alucinantes, una infraestructura de servicios y hoteles de lo más desarrollada. En Salta se pueden encontrar hoteles y alojamientos de todo tipo. La diversidad de hoteles Salta es tal que cada turista que la visita encuentra el alojamiento indicado según sus gustos y necesidades.


    La oferta de hoteles Salta es de lo más amplia, y va desde hoteles 5 estrellas hasta albergues y campings. Los hoteles Salta se adaptan a todos los públicos que visitan esta ciudad, satisfaciendo las necesidades de cada uno de ellos.


    Dentro de los hoteles Salta, es posible encontrar hoteles 5 (cinco) estrellas, hoteles 4 (cuatro) estrellas, hoteles 3 (tres) estrellas, hoteles 2 (dos) estrellas y hoteles 1 (una) estrella. Pero, además de la categoría, los hoteles Salta varían en cuanto a su estilo y ubicación, estando esparcidos de una punta a la otra de la ciudad.


    Los hoteles Salta no son la única alternativa de alojamiento. Además de hoteles Salta, en esta lindísima ciudad es posible encontrar posadas, hostels, hosterías, cabañas, apart hoteles, hoteles boutique, residencias y albergues. Así, quienes desean pasar una inolvidable estadía en el norte argentino, no tienen que estar obligados a hospedarse en un hotel Salta, sino que pueden encontrar otros lugares menos convencionales donde dormir.


    Los hoteles 5 (cinco) estrellas Salta son la opción más adecuada para quienes quieren vivir unas vacaciones de relax pleno en el norte argentino. Este tipo de hoteles Salta brindan los mejores servicios y todas las comodidades que se pueden pedir, garantizando una estadía inolvidable en la provincia de Salta.


    Los hoteles 5 (cinco) estrellas Salta son el alojamiento indicado si lo que el turista busca es tener todo a su disposición, aprovechando todos los lujos y facilidades del hotel para no tener que preocuparse por otra cosa que por disfrutar al máximo de esta ciudad del norte argentino.


    De la misma manera que los hoteles 5 (cinco) estrellas, los hoteles 4 (cuatro) estrellas Salta ofrecen lo mejor de la hotelería moderna, con el fin de hacer que sus huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables en la provincia de Salta. Alojarse en un hotel Salta de esta categoría, significa saber que nada podrá faltarle a lo largo de su estadía.


    Los hoteles Salta de lujo, como lo son los hoteles 5 (cinco) estrellas y los hoteles 4 (cuatro) estrellas, ofrecen, en general, servicios vinculados con la relajación y el bienestar, tales como los jacuzzi, sauna, spa, etc. Nada mejor que hospedarse en un hotel Salta de primer nivel en sus vacaciones, y así poder llegar de una excursión o paseo por el norte argentino y disfrutar de unos buenos masajes o un largo baño con sales.


    Los hoteles 3 (tres) estrellas Salta son tan numerosos como variados. Este tipo de hoteles Salta, en la provincia de Salta, cuentan con casi la totalidad de los servicios que ofrecen los hoteles de mayor categoría, con la diferencia de que su tarifa es bastante menor.


    Los hoteles 3 (tres) estrellas Salta brindan a sus huéspedes todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en el norte argentino. Así, alojarse en un hotel Salta 3 (tres) estrellas significa poder disfrutar de excelentes comodidades y servicios de primer nivel, sin tener que pagar una fortuna.


    Los hoteles 2 (dos) estrellas Salta son también muchos y de estilos diferentes. Los hoteles Salta con categoría dos estrellas, poseen un buen servicio y las comodidades que cualquier turista necesita durante sus vacaciones. Quienes eligen hospedarse en un hotel Salta 2 (dos) estrellas, saben que no encontrarán allí lujos, pero sí una buena atención y servicios de buen nivel.


    Los hoteles 2 (dos) estrellas Salta, en la provincia de Salta, son una muy buena alternativa para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia o con amigos sin gastar mucho dinero.


    De la misma forma, los hoteles 1 (una) estrella Salta brindan los servicios y comodidades básicas, siendo un buen y cómodo lugar para descansar luego de un largo día de recorridos por el norte argentino. Este tipo de hoteles Salta (como los hoteles 2 y 1 estrellas), son los indicados para quienes no necesitan demasiados lujos y se conforman con tener lo indispensable para pasar unas lindísimas vacaciones en Salta.


    Además de hoteles Salta, esta espectacular ciudad ofrece otros tipos de alojamiento, tales como hostels, hosterías, apart hoteles, cabañas, hoteles boutique, albergues, posadas, entre otros.


    Los hoteles boutique Salta poseen características diferentes de los hoteles convencionales. En principio, un hotel boutique Salta cuenta con un numero de plazas hoteleras bastante inferior al de un hotel convencional. Con esto se intenta, no sólo que el caudal de huéspedes sea inferior, sino que la atención del hotel Salta sea mucho más personalizada.   


    Alojarse en un hotel boutique Salta es la elección más adecuada para quienes desean ser mimados por completo. Este tipo de hoteles Salta le dan a cada huésped un servicio individual, consintiendo y estando al tanto de todo lo que el turista pueda pedir.


    Dentro de la oferta de alojamiento Salta, existen también otras modalidades, más propias de los viajeros o mochileros. El norte argentino es uno de los lugares más visitados por este tipo de turismo, el cual elige, con mucha frecuencia, alojarse en hosterías, posadas, albergues u hostels Salta.


    Las hosterías, albegues, posadas y hostels Salta son un tipo de hospedaje particular, en el cual muchas veces, por ejemplo, se comparte una habitación con 4 o 5 personas más. Por esto y muchas otras características, las hosterías, posadas, albergues y hostels Salta son los más indicados, no sólo para quienes quieren compartir parte de su viaje por el norte argentino con otros, sino también para aquellos que quieren reducir sus gastos a lo mínimo posible.


    Dentro de las actividades que se pueden realizar en Salta, existen alternativas para todos los gustos. Así, tanto el turismo ecológico como el turismo cultural encuentran su lugar en la provincia de Salta, pudiendo disfrutar de las diversas facetas que tiene este espectacular destino del norte argentino.


    Una vez que el turista eligió el hotel Salta más indicado según sus necesidades y gustos, puede comenzar a planificar los paseos, recorridos y excursiones que quiere realizar para conocer al máximo la ciudad y sus alrededores.


    Con un marcado estilo colonial, la ciudad de Salta (o Salta “la linda”) invita a descubrir sus calles angostas, su arquitectura hispánica sumamente marcada y sus atractivos culturales e históricos, tales como la Plaza 9 de Julio, el Convento de San Bernardo, la Casa de Hernández, el Museo Uriburu, entre otros.


    Realizar un paseo por la ciudad de Salta es muy cansador, ya que esta urbe de la provincia de Salta cuenta con un sin fin de lugares interesantes para conocer. Es por ello que es importante elegir un buen hotel Salta, el cual lo esté esperando con todos los servicios y comodidades que el turista necesita para relajarse por completo en sus vacaciones en el norte argentino.


    Además de todos los encantos culturales e históricos, Salta ofrece entretenimiento y recreación. Con teatros, cines, pubs con música en vivo, peñas foklóricas y una gran cantidad de festivales que se realizan durante el año, la ciudad de Salta es un excelente lugar para distenderse y divertirse. Nada mejor que vivir la noche de la ciudad para luego regresar a un comodísimo hotel Salta que nos permita descansar al máximo.


    La provincia de Salta cuenta con un sin fin de excursiones naturales para realizar. Desde muchos hoteles Salta es posible organizar salidas al espectacular Cerro San Bernardo, al Parque Nacional El Rey, al Parque Nacional Baritu, al Parque Nacional Los Cardones, entre otros encantos. Programar una salida de este tipo desde un hotel Salta es mucho más fácil, ya que, generalmente, disponen de guías profesionales y conocedores de la zona.


    Con servicios diferentes, comodidades distintas y precios que varían de hotel en hotel, las alternativas de hoteles Salta son muchas, pero todas mantienen un gran nivel de atención y una muy buena calidad. El turismo nacional e internacional posee un gran abanico de opciones de hoteles Salta, con lo que pueden elegir hotel según sus preferencias y garantizarse así una experiencia única en el norte argentino.

     

    De paisaje variado, con  tupidas selvas, sierras y desiertos desolados y valles, la cuidad de Salta es un lugar único en Argentina que no posee garndes atractivos turisticos para ser visitados.

    La ciudad de Salta, o como suele llamársela  “Salta la linda” , se ubica  al norte de la República  Argentina y es una de las ciudades con más turismo de todo el norte argentino.

    En Salta se pueden encontrar hoteles y alojamiento de todo tipo, su extensa diversidad es tan variada como lo son los turistas que la visitan. Desde hoteles de lujo hasta campings, así de abierta es la oferta de hoteles en Salta.

    Los hoteles en Salta se adaptan a todos los tipos de públicos que visitan la ciudad, así como a las necesidades que los mismos traen consigo. Entre las ofertas que se ofrecen en Salta con respecto al hospedaje, hay en esta ciudad hoteles 1 estrella, hoteles 2 estrellas, hoteles 3 estrellas, hoteles 4 estrellas y hoteles 5 estrellas.

     Salta tambiñén presenta otras alternativas de alojamiento aparte de los hoteles, como las hosterías, las posadas, los hostels, las residencias, las cabañas y los campings.

    Con precios que varían de hotel en hotel, servicios diferentes y comodidades distintas - aunque todos con una gran atención-, las opciones de hoteles de Salta son muchas, permitiendo que los visitantes, tanto nacionales como internacionales, elijan según sus preferencias la que consideran la mejor opción de hospedaje para hacer de su viaje un momento único y una experiencia que quedará en la memoria de por vida.


    Especiales

    • Estancias argentinas
    • Termas argentinas
    • Pesca en Argentina
    • Polo en Argentina
    • Tango y milongas

    Recomendados

    • Avistaje de ballenas
    • Buceo en Puerto Madryn
    • Trekking en el glaciar
    • Un baño en las termas
    • Descansar en un spa

    Preferidos turísticos

    • Buenos Aires ciudad
    • Cataratas del Iguazú
    • Glaciar Perito Moreno
    • Salinas Grandes
    • Ushuaia
    • Mar del Plata
    • Parque Nac. Talampaya
    • Valle de la Luna

    Entrá directo

    Hoteles Pinamar Estancias argentinas Avistaje ballenas