BUENOS AIRES CORDOBA MENDOZA SALTA IGUAZÚ ROSARIO BARILOCHE USHUAIA SAN MARTIN DE LOS ANDES MAR DEL PLATA PINAMAR

Hoteles Mendoza
Turismo en Argentina

Hoteles en Mendoza


Mendoza

Provincia de Mendoza, Argentina

La provincia de Mendoza se encuentra sobre la zona oeste de Argentina, su capital es una de las cuatro urbes más grandes del país y como provincia es la más importante dentro de toda la región cuyana.

Mendoza es un destino turístico que muchos argentinos y extranjeros de todas partes del mundo eligen al visitar Argentina. Este flujo turístico es consecuencia, en gran medida, de los reconocidos viñedos que hay en la provincia, los excelentes vinos, la buena carne y los maravillosos paisajes que alberga este lugar.

La gran cantidad de visitantes que llegan a Mendoza hace de esta provincia argentina uno de los sitios más elegidos para conocer durante todo el año, haciendo que el turismo sea uno de los rubros más importantes en Mendoza.

Es por esto que Mendoza se encuentra armada con una completa estructura de servicios turísticos en pos de satisfacer las necesidades de los viajeros y darles a éstos la mejor de las experiencias.

La provincia de Mendoza posee como principales actividades económica la elaboración de vinos, alimentos y otras bebidas, y la extracción y refinación de petróleo.

Por otro lado, Mendoza es también un importante centro turístico y universitario, lo cual es otra de las razones que hace que la oferta de hoteles Mendoza sea realmente grande y diversa, comprendiendo todos los niveles y modos de satisfacer a los distintos tipos de visitantes que llegan a la provincia.

Igual que muchos otros destinos turísticos de la Argentina, la variedad de opciones de hoteles Mendoza es mucha y alcanza desde hoteles 5 estrellas, absolutamente lujosos y modernos, hasta hoteles 4 estrella, hoteles 3 estrellas, hoteles 2 estrellas, hoteles 1 estrella, apart hoteles, hoteles spa, hostels, dormis, departamentos, cabañas, bungalows, colonias vacacionales, complejos turísticos, hospedajes y hosterías.

La provincia de Mendoza se encuentra dividida en 12 secciones y en cada una de ellas es posible encontrar distintas ofertas de hoteles Mendoza, todos ellos brindando siempre el mejor servicio y la mejor calidad.

La noche en la ciudad de Mendoza ofrece opciones para todas las edades. Para los mas jóvenes, la calle Arístides Villanueva, ubicada en la lujosa Quinta Sección, presenta un sinfín de pubs, discos y bares (algunos incluso con shows y música en vivo).

Este es el lugar de encuentro de los adolescentes, quienes se juntan en alguno de todos estos sitios antes de partir a bailar por los alrededores de Mendoza.

Para aquellos con unos años más, también hay en Mendoza opciones. Excelentes restaurantes y confiterías de todos los niveles, para satisfacer los paladares con masas, tortas, y cocina nacional, internacional y de autor (acompañada siempre por los mejores vinos mendocinos); espectáculos (disponibles sobre todo durante los fines de semana) y las salidas al cine.

Así, además de las opciones que Mendoza ofrece para disfrutar en las noches, también pueden encontrarse en toda la provincia excelentes ofertas de hoteles Mendoza, los cuales le brindarán un maravilloso descanso luego de una salida nocturna en Mendoza.

Siendo la capital de Mendoza la urbe elegida como la más digital de América Latina, ya que ofrece a todos sus ciudadanos una gran cantidad de servicios por Internet, es que podrá disfrutar, en todos los hoteles Mendoza, de una excelente y constante conexión a Internet.

Volviendo a su rubro turístico, Mendoza es el centro desde el cual parte la mayoría de los servicios turísticos que abarcan toda la provincia. A consecuencia de ellos, y de recibir gran flujo turístico, hay una gran oferta de hoteles Mendoza.

La provincia de Mendoza resulta famosa también por su cerro Aconcagua, sus miles de variedad de vinos y por su importancia en la historia de Argentina, ya que allí se gestó el plan de liberación del general San Martín, padre de la Patria argentina. Además, Mendoza es una de las ciudades más hermosas y cuidadas del país.

Estas son otras de las razones que hacen que mucha gente visite y conozca la provincia, debiendo así estar provisionada de hoteles Mendoza para albergar a los cientos de viajeros que llegan para conocer sus emblemáticos rincones.

En su viaje a Mendoza es posible encontrar hoteles Mendoza 5 estrellas, entre los cuales pueden nombrarse el hotel Sheraton y el hotel Park Hyatt Mendoza, los cuales incluyen todos los mejores servicios, la mayor calidad, una excelente atención personalizada, gimnasio, sauna, piletas climatizadas, amplias habitaciones con baños en suite, y mucho más. De esta forma queda garantizada una cálida y relajada estadía en cualquiera de las instalaciones de los hoteles Mendoza 5 estrellas.

Muchos de las habitaciones de los hoteles Mendoza 5 estrellas ofrecen maravillosas vistas hacia la Cordillera de los Andes, ya que Mendoza se encuentra sobre los pies de la misma.

Durante el invierno, las formaciones rocosas son invadidas por la nieve y la provincia de Mendoza es invadida por el turismo, que llega en busca de diversión, descanso y para disfrutar, por sobre todo, del esquí y el snowboard.

Es este turismo el que elige entre las distintas alternativas de hoteles Mendoza para alojarse y disfrutar de su estadía en vacaciones de invierno.

Dentro del amplio sistema de alojamiento de esta provincia argentina, hay hoteles Mendoza 4 estrellas que más allá de poseer y brindar todos los servicios necesarios para el turista, no lo hacen con el mismo nivel de elegancia que los hoteles Mendoza 5 estrellas.
De este modo, los hoteles Mendoza 4 estrellas pueden ser considerados de menor calidad que los hoteles Mendoza 5 estrellas sólo por el hecho de no ofrecer la misma calidad en sus servicios, aunque poseen como ventaja el resultar más económicos.

Los hoteles Mendoza 4 estrellas son entonces una excelente opción si se considera no sólo los servicios, la calidad y la atención sino también los precios.

Dentro de los hoteles Mendoza 4 estrellas más conocidos están el hotel Premium Tower, el hotel P´mahue, el Huentala Hotel Boutique, el Executive Hotel Park Suites y el hotel Aconcagua.

La provincia de Mendoza tiene como actividad agrícola principal la vinicultura, característica que atrae mucho turismo; así La Ruta del Vino se ha vuelto uno de los atractivos más antiguos de la ciudad, un recorrido donde los visitantes pueden conocer distintas bodegas y degustar todos los vinos producidos en Mendoza.

Como centro vinícola más importante de Latinoamérica, Mendoza se destaca por un excelente cultivo y producción de variedades como el Cabernet Sauvignon, el Malbec, el Merlot, Syrah, el Barbera y el Chardonnay, entre otros.

Quienes gustan entonces de los buenos vinos y las más finas sepas, deben conocer esta provincia en la cual también encontrarán oferta de hoteles Mendoza 3 estrellas, los cuales son de categoría intermedia, con espacios y habitaciones cómodas con todo lo necesario para disfrutar de una gran estancia en Mendoza.

Lógicamente los hoteles Mendoza 3 estrellas son mas baratos que los hoteles Mendoza 4 y 5 estrellas, y es que a pesar de ofrecer buenos servicios, la calidad de éstos no es igual a la calidad de los hoteles de mayor categoría.

Entre los hoteles Mendoza 3 estrellas más conocidos se encuentran el Villaggio Hotel Boutique, el hotel Nutibara, el Grand Hotel Balbi, el Gran Hotel Mendoza y el hotel Cóndor Suites.

De todos modos, tanto los hoteles Mendoza 3 estrellas, como los hoteles Mendoza 2 y 1 estrella son buenas opciones para quienes buscan un lugar para descansar y reposar a buen precio.

En todos los hoteles Mendoza se ofrecen muchas de las actividades posibles de realizar en toda la provincia, como rafting en el río Mendoza y actividades de aventura y deportes de alta montaña, como el andinismo, la escalada deportiva y el esquí.

Mendoza también es conocida por sus termas, las cuales pueden disfrutarse durante todo el año, y tienen la ventaja de tener cerca muchos hoteles Mendoza.

Una excursión muy ofrecida en las distintas alternativas de hoteles Mendoza son los City Tour, los cuales permiten conocer la historia y cultura de los habitantes mendocinos, manifestados en los cafés, las plazas, las instituciones, los edificios y los museos, entre otras cosas.

Otras opciones de hoteles Mendoza son los apart hoteles, los hoteles spa y los hoteles boutique, aunque para el público más joven las opciones que más se recomiendan son los hostels, las residencias y los campings.

Mientras que los hostels son una opción muy económica, elegida sobre todo por estudiantes y mochileros, que ofrece buenos y completos servicios, un ambiente divertido, calido, familiar y alegre, los campings son una alternativa mas factible para aquellos que disfrutan de la naturaleza y los bellos paisajes.

En Mendoza encontrará campings organizados y agrestes. Los primeros son aquellos que ofrecen todos los servicios (entre ellos baño, agua caliente y proveedurías), mientras que los campings agrestes también tienen estos servicios con la excepción de que muchos de ellos a veces no poseen ni agua caliente ni proveeduría.

Las opciones de hoteles Mendoza son muchas y no sólo eso, sino que también lo son las actividades, excursiones, paseos y sitios dentro de esta bella y grande provincia argentina que pueden conocerse.

El abanico de posibilidades para al turista Mendoza presenta es tan amplio que tiene tanto para la vida urbana como el turismo natural y ecológico.

Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en Bariloche
Hoteles en Mar del Plata
Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en San Martin de los Andes
Hoteles en Neuquen
Hoteles en Puerto Madryn
Hoteles en San Juan
Hoteles en San Salvador de Jujuy


Copyright 2007 ©
http://www.exitargentina.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO