MAR DEL PLATA PINAMAR CARILO MAR DE LAS PAMPAS SAN BERNARDO MIRAMAR NECOCHEA


Hoteles Necochea
Turismo en Argentina

Necochea

Costa Atlántica Argentina

La ciudad de Necochea, ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires y a orillas del Mar Argentino, es un encantador destino turístico de la Costa Atlántica. Oferta de lo más completa, Necochea es una lindísima combinación de sol, arena, mar y el verde de la naturaleza que rodea el Río Quequén.

Necochea, en la provincia de Buenos Aires, presenta un clima agradable y templado, y una temperatura que, durante el verano, oscila entre los 14° C y los 33° C. Así, Necochea es una opción excelente para pasar unas lindísimas vacaciones de verano en la Costa Atlántica Argentina, en las cuales es posible disfrutar de un sin fin de propuestas.

El principal atractivo de la ciudad de Necochea, al igual que en todas las localidades de la Costa Atlántica, son las playas. Las playas de Necochea, si bien son muy ventosas, son lindísimas y amplias. Las playas y balnearios de Necochea, en la Costa Atlántica Argentina, están ubicados entre las calles 71 y 89.

Ideales para disfrutar del sol y el agua, las playas y zonas más destacadas para visitar en Necochea son Costa Bonita, Las Grutas, Playas del Centro, la Bahía de los Vientos y las Playas de Quequén.

En Necochea, provincia de Buenos Aires –Argentina-, es posible disfrutar de divertidísimos deportes náuticos, tanto en el agua de mar como en el agua del Río Quequén. Los visitantes y residentes de Necochea pueden practicar surf, windsurf, remo, buceo, vela, jet ski o natación. La escollera sur de Necochea, la cual da abrigo al Puerto Quequén, es reconocida por los aficionados del surf, ya que ahí se origina la mejor ola izquierda de todo el país.

En Necochea, también existen otros deportes perfectos para disfrutar de la naturaleza del lugar. Los pescadores deportivos pueden acercarse a los ríos, costas y lagunas de Necochea para capturar excelentes ejemplares de especies ictícolas, ya sea de manera individual o contratando excursiones.

Las travesías 4x4 son también muy entretenidas, ya que, a pesar del relieve llano de Necochea, en sus costas marítimas existen amplias franjas medanosas, perfectas para este tipo de actividades de turismo aventura.

Sin duda, el Parque Miguel Lillo es otro de los más importantes atractivos naturales de la ciudad de Necochea. Este parque de Necochea debe su nombre un botánico de origen tucumano, quien peleó por la conservación de los espacios verdes.

El Parque Miguel Lillo es una reserva forestal de unas 640 hectáreas, las cuales se encuentran paralelas a la costa. Este parque de Necochea, en la provincia de Buenos Aires, cuenta con características naturales que lo hacen único en la República Argentina.

Dentro del Parque Miguel Lillo, en la Costa Atlántica Argentina, los turistas que visitan Necochea pueden realizar observación de flora y fauna en las exóticas arboledas, así como practicar cicloturismo o senderismo. Además, el Parque Miguel Lillo de Necochea también cuenta con una plaza, un anfiteatro y dos museos.

Si bien la playa, el parque y las actividades vinculadas con la naturaleza son sus mayores atractivos, Necochea alberga muchos otros encantos para conocer. Recorrer el centro de la ciudad de Necochea es también un paseo interesante, el cual cuenta con muchos atractivos para descubrir.

La ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires –Argentina-, tiene la particularidad de contar con dos centros urbanos: uno en la región de playas, orientado principalmente al turismo; y otro, conocido comúnmente como el “centro viejo”.

El centro viejo de Necochea, en la Costa Atlántica Argentina, se encuentra activo sobre todo durante la temporada invernal, ya que cuenta con encantos relacionados con la cultura y la historia de esta ciudad del sudeste de la provincia de Buenos Aires. El centro viejo y el centro nuevo de Necochea se unen por medio de la Diagonal San Martín.

Paseando por la ciudad de Necochea es posible visitar algunos atractivos turísticos e históricos como el Museo Histórico Regional y el Museo Bromatológico Doctor Squadrone.

Quien visita Necochea, en la Costa Atlántica Argentina, tal vez pueda notar también que esta posee un club, una iglesia y un consulado daneses. Esto se debe a que la ciudad de Necochea alberga una de las más grandes comunidades de descendientes de inmigrantes daneses de la Argentina.

En lo que respecta a la movida nocturna de la ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires, este destino ofrece bares, confiterías, restaurantes y un espectacular Complejo Turístico Casino, el cual ofrece excelentes servicios y salas de juego de amplísima capacidad.

Aún con todos estos encantos que invitan a todos a disfrutar al máximo la lindísima ciudad de Necochea, todavía hay más. Necochea cuenta con una infraestructura de servicios turísticos y hoteles de lo más desarrollada, la cual permite que todos los visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Atlántica Argentina sin preocuparse por nada.


Hoteles Necochea
Alojamiento en Necochea | Provincia de Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires –Argentina-, cuenta con una gran cantidad de hoteles y otros alojamientos, dándole al turista la posibilidad de elegir el hospedaje más adecuado según sus necesidades. Los hoteles Necochea van desde los hoteles 4 (cuatro) estrellas hasta los hoteles 1 (una) estrella, todos con servicios y comodidades de primer nivel.

Además de hoteles Necochea, esta ciudad de la Costa Atlántica cuenta con hoteles boutique, hosterías de diversas categorías, cabañas, albergues y campings. El alojamiento y los hoteles Necochea ofrecen todo lo necesario para que al huésped no le falte nada, garantizando unas vacaciones inolvidables en este magnífico destino de la provincia de Buenos Aires.

Hoteles Buenos Aires
Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en Bariloche
Hoteles en Cataratas del Iguazu
Hoteles en Salta
Hoteles en Tucuman
Hoteles en San Salvador de Jujuy
Hoteles en Santiago del Estero
Hoteles en Villa La Angostura


Copyright 2007 ©
http://www.exitargentina.com.ar

Powered by UNOSEISCUATRO